Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Gengis preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Culpa Gordillo a gobierno y magisterio de crisis educativa ?

A que gobierno se refiere, porque nos advierte ademas que flexibilizara la relacion laboral con el gobierno federal. Alguien entiende a esta mujer lo que quiere decir? Todos la hemos visto saltar de gusto con cada palabra de calderon y a el mismo reconodciendo su maravillosa labor. Discursos, discursos, dicursos.

7 respuestas

Calificación
  • Ornata
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lo inaudito de la actual política mexicana es la dosis de cinismo y arrogancia de sus protagonistas. Ser juez y parte en un problema tan sentido y lacerante como la educación mexicana que está en los más bajos niveles estadísticos internacionales, es lo último que podía hacer la señora Gordillo quien, gracias a las componendas políticas y a los favores recíprocos con Fox-Calderón, ha mantenido un coto de poder inadmisible. Ahora resulta que propone una "Revolución Educativa" y todo mundo le aplaude, Calderón, funcionarios y gobernadores no tienen verguenza ni política ni personal. Elba Esther culpa al magisterio de los bajos niveles educativos igual que Calderón culpa a la sociedad (y la hace cómplice) de los problemas con la delincuencia. Esto ya es de un surrealismo inverosímil.

  • hace 1 década

    Son las paradojas de la derecha hipocrita que mantenemos en el poder.

    "Robe pero es legal" dice Mouriño

    "Los Neoliberales tuvieron la culpa" dice Salinas

    "La educacion se rezago por culpa del gobierno y los sindicatos" dice Elba Esther Gordillo

  • hace 1 década

    Esta señora ( la más fea de todas las señoras del mundo entero) se mantiene de una ficción que ella y su antecesor han creado: Ser la lidereza del sindicato que tiene al mayor número de afiliados en toda América Latina y conéxos y anéxas.

    Sindicato es igual a dinero.

    Magisterio es igual a dinero.

    Educación es igual a ¿Qué es eso? según la Gordillo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya se estara haciendo el hara kiri,,,digo,,,

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, seguramente la crisis educativa es culpa de todos... menos de ella.

    Y se me hizo raro que no culpara también a Andrés Manuel, sabido es por todos que los FeCalfanes, como ella, culpan de todo al PG... aunque nada tenga que ver con sus constantes fracasos.

  • hace 1 década

    Iba a opinar, pero ya lo dijeron todo... :)

    ¡Qué esperpento de vieja! ¡Por dentro y por fuera!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Desde que yo hiba en la primaria, hace 25 años, he oido el mismo problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.