como preparar un martini?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    MARTINI DRAY ,GIN HIELO EN COCTELERA ...COPA CON 2 ACEITUNAS CASCARITA DE LIMÓN

    MARTINI DULCE SE HACE CON EL MARTINI BIANCO GIN HIELO EN COCTELERA Y SE LE AGREGA DOS CEREZA..CASCARITA DE NARANJA

    DEMI SEC ,,,MARTINI BIANCO MARTINI DRAY COCTELERA CON HIELO ,,,UNA ACEITUNA UNA CEREZA CASCARITA DE LIMON Y DE NARANJA ...MUY BUENOS LOS TRES

    Preparar , las bebidas necesarias para el cóctel (ginebra inglesa y vermouth blanco seco), los elementos de decoración (palillos y aceitunas verdes con hueso) y el material necesario para su elaboración (vaso mezclador, gusanillo, cuchara mezcladora, copa de cóctel, pinzas, cubitera, además de hielo)

    Elaboración y servicio: En un vaso mezclador, ponemos 7 u 8 hielos con las pinzas y con ayuda de una cucharilla mezcladora, los removemos para enfriar bien el vaso. Una vez logrado esto, retiramos el exceso de agua que se ha creado con ayuda de un gusanillo. Añadimos 4 gotas de Vermouth blanco seco y 4 cl. de ginebra. Mezclamos bien con la cuchara mezcladora (para enfriarlo un poco) y vertemos a una copa de cóctel, sobre un platillo o un posavasos, para su servicio.

    Una vez hecho esto, decoramos la copa para presentarla con una aceituna clavada en un palillo y una corteza de limón.

    espero k t sirva

  • hace 7 años

    Visita nuestra Tienda en Linea y encuentra todos los accesorios y herramientas necesarios para preparar un martini o cualquier otra bebida.

    http://www.drink-team.mx/Bartender_c_40.html

  • hace 1 década

    Martini

    Preparación:

    1 Con tiempo de anticipación dejar la

    copa de Martini en el congelador

    para que esté suficientemente fria.

    2 Poner ginebra, vermouth y unos

    6 cubos de hielo en el mezclador.

    Mezclar con una cuchara coctelera.

    3 Servir la bebida en la copa fría,

    pasándola por el colador.

    Agregar una aceituna verde.

    Ingredientes

    Martini

    5 cl. Ginebra bien fría

    1 cl. Vermouth seco (Martini)

    1 Aceituna verde

  • hace 1 década

    Una opcion muy buena y divertida es hacer martinis de sabores. Necesitas 1oz de vodka (si no tienes como medir usa un caballito y ponle unos 3/4) 1 oz de "crema" del sabor que prefieras (no es cremoso, solo se llama asi) Te recomiendo las cremas de Flamingo, cuestan 70 pesos y te rinden como para 35 martinis, a esto le agregas mucho hielo en un shaker (si no tienes puedes usar 2 vasos de vidrio encontrados, uno arriba del otro) y agitalo muy duro para que te salgan fragmentos de hielo o revuelvelo y con un colador lo echas a tu copa de martini, adornalo con una cereza, esta le queda a todos los martinis de sabores frutales y chocolate.

    Si quieres el tradicional es 1oz de ginebra y 1/2oz de vermouth (triple sec si quieres un martini seco) y con hielo lo bates o lo agitas igual que en el otro. Este se adorna con una aceituna. Si quieres un martini sucio solo agregale un poquito de jugo de aceitunas a tu mezcla.

    Salud!!

    Fuente(s): Estoy casada con un cantinero =)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Esta bien la receta, pero te sugiero que no uses hielo, mejor enfria todos los ingedientes y utensilios para no bajarle al sabor., a mi me gusta asi. Salud!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.