Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Creen... que...?

Me llamo Lorena y tengo 13 años,mi novio m invito a dormir a su casa, yo fui, y dormimos en una cama grande que tiene en la buhardilla, me quede dormida antes que el...me desperte a los 20 min. y yo estaba totalmente desnuda(cosa que no entiendo...como consiguio quitarme el pijama sin que me despertara), le dije que me dejara bajarme a dormir a su habitacion yo SOLA, y a la mañana ya termine con el porque no me sentia agusto...me pidio perdon como 10.000 veces y no se que hacer, que creeis?

Actualización:

ME QUEDE A DORMIR A SU CASA COMO HICE MUCHAS VECES ANTES, SIN NINGUNA INTENCION...no se, como mejores amigos...veiamos pelis, jgabamos a algun juego de mesa, estabamos en el ordenador...lo normal, pero esa noche... fue horrible la verdad, porque no se si me hizo algo o no...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que debes de alejarte lo más pronto posible de un chico que obviamente no te respeta...que hubiera pasado si no despiertas? Te hubiera violado!!! El hecho de que sea tu novio no significa que pueda poseer tu cuerpo...

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga disculpa por el vocabulario que utilizare pero de entrada que tonta tu al irte a quedar a la casa de tu novio si son novio claro que algo iba a suceder o apoco nomas se iban a dormir y ya ahora el abuso de ti aunque se oiga feo puesto que no tenia tu autorizacion para quitarte la ropa demas eres una niñaa hay nooo que esta psando con uds? que no piensan acaso?? mandalo a la goma haces bien y no regreses con el porque lo unico que quiere es abusar de ti

Fuente(s): esos hombres son los peores
  • hace 1 década

:S Y que hacias en su casa???

Tienes 13 añooos???

Weno ya lo pasado pasado, ya paso ahora que? Hiciste bien en mandarlo a la goma! Eso fue casi casi violacion, ¿Como te quito la ropa en menos de 20 minutos sin que te dieras cuenta? la verdad esta muy raro eso!

• Anónimo
    hace 1 década

y ati como se te ocurrio ir a dormir asu casa

es una falta de respeto para ti misma!!

pero bueno! cada quien!

sin embargo, ese tipo esta tonto, se aprovecho de ti

y no vale la pena.

no lo perdones!

hay muchotes mas no es el unico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Violacion?!?

• hace 1 década

Déjalo, si ahorita no te respeta q pasará despues?

• Anónimo
    hace 1 década

mer parece que hiciste lo correcto, porque el hecho de ser tu novi no le da derecho de hacer esas cosas sin tu cosentimiento, el debe respetarte. suerte

• hace 1 década

una preguntita, como te dejaron tus papas quedarte en la casa de tu novio a los 13 años? O_O

es mas que obio que tu novio esta demasiado grande para ti y que el se aprovecho de ti!...

vete a revisar con un doctor...

lo que te hizo es considerado abuso sexual pues eres menor...

puedes mandarlo directo a la carcel

cuidate bien Lorena..

suerte =]

• Axidus
    Lv 6
    hace 1 década

Hola!

Pues primero que nada acusalo con tus papas y sus papas...

No pones y realmente tuvieron relaciones sexuales sin tu consscentimiento si fue asi NOTE QUEDES CALLADA dile a tus padres para que hagan algo al respecto... ya que eso no puede quedar impune...

si no hubo nada... simplemente no vuelvas con el y avisale a tus padres... tu exnovio te podra pedir perdon mil veces y puedes volver con el...

pero si te desnudo una vez... ¿quien dice que no volvera a hacerlo otra vez?

Ten mucho cuidado la proxima vez y no dudes en acusar a tu novio... y NO vuelvas con el...

suerte!

• hace 1 década

no pues ni de broma lo puedes perdonar eso no se le hace a nadie y como no sentiste que te quito la ropa a caso te dio algun tipo de droga?????? mejor dejalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.