Honey! preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

10 PUNTOSSSS ¡Moda de ropa, coches, accesorios, dede el año 2000¡?

VENGA DOY 10 PUNTOS ¿Cual fue la moda de ropa, coches, accesorios, etc, que se ha visto desde el año 2000?

(principalmente en el año 2000)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El 2000 es de mis alos favoritos! asi que te dare algunos datos que recuerdo....ese año anduvieron de moda playeras con estampados de muñecas!, se usaron los llamados "cargadores" que eran bolsas que se amarraban de cualquier parte del cuerpo jajajaa, por lo regular pequeñas y de formas variadas,a mediados del 2000 empezo con mucha fuerza el animal print! habia de todo pantalones,blusas etc, al igual que estampados tipo hindues ....se usaban aretes pequeños y pegaron mucho unos chiquitos de aro de plastico con figuras de Disney y todo eso(bueno yo iba en la secu y eso usabamos) tambien las diademas para el cabello de elastico, delgaditas de colores muy vivos....ahh y accesorios con plumas de ave! diademas, anillos etc de plumitas de colores.....coches la verdad no me acuerdo, pero los celulares Star Tak eran la onda jajaja,fue un año maravilloso en mi vida...saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

no entenddooo

• hace 1 década

pantalones campana y polo que se te vean en el omblingo era lo mas top y los pañuelos ... tambien conjuntos pero sobre todo pañuelos. y aretes chicos osea sin colgar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.