La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

como aprender a vestirme bien????

hola ps miren tengo mucha ropa pero como q me visto x ya q no se combinarla me pueden dar tips para primavera verano porfis y unso peinaditos cualquiera de los 2 ropa o peinados

mi cabello es chino

mi complexion un poco llenita

mayor puntuacion mejor respuesta gracias

4 respuestas

Calificación
  • sissy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo tambien soy un poco llenita y nose si me vista bien , pero te juro que siempre ay alguien que me diga que bonita blusa traes , o pantalones o algo que traega y es gente que miro en la calle o en el mall especialmente mujeres y me preguntan en donde lo compre , pero bueno yo me visto asi. en verano siempre tengo sandalias trato de diferentes colores para poder combinar. pantalones capri de diferentes largos. los colores blancos,azules,rositas,kakis,verdes. y las blusas no tienen que ser presisamennte flojas puedes de ves en cuando y si te sientes bien ponerte blusas estraples y un poco pegadas al cuerpo. blusas de tirantitos estampadas si tu pantalon es de un solo color ponte la blusa con estampados o dos colores y las sandalias que chequen con un color que traigas en la blusa y te puedes poner pulseras de colores que combinen con lo que traes puesto y si te pones como deportiva puedes ponerte unos jeans , tenis y una blusita deportiva o camiseta normal y con gorra de beisbol que combine eso tambien se mira cool. y si vas a un restauran un poco noche pues un capri mas formal y zapatillas de taconcito y una bolsa que combine con los zapatos en color. espero te aya ayudado.

• hace 1 década

Pues para combinanr te diria que la regla numero uno es, tratar de no unsar una combinacion de mas de 3 colores distiny¿tos, a parti de 4 como ya empiezas a verte como payaso, Entonces puedes empesar desde lo monocromatico a 2 y 3 colores.

Lo segundo es que trates de usar el mismo tono de la ropa, por decirlo de alguna forma , que tengan el mismo grado de luminosidad. Es comun ver a gente de color con ropa de tonos "muy alegres", muy luminosos. La gente de tz mas blaca con colores mas apagados. El termino medio son los apastelados. Es cosa de ver cualte gusta mas y como los combinas.

Para resalatar prendas o detalles en tu vestido puedaes usar justamenet contrarste tanto de color como de tonalidad. Los accesorios, pues la mismas reglas que el parrafo anterior.

En cuanto al peinado, bueno , yo soy hombre y a mi gusta que las mujeres con el pelo asi lo traigan suelto pero digamos , ordenado ,que no paresca que las agarro un huracan. Yo creo que seria bueno que veas que estilos usa Alicia Keys, ella tienen el pelo asi.

• Anónimo
    hace 1 década

nunca uses mas de tres colores..

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Evitá utilizas prendas muy sueltas.

Combiná los colores lisos con los estampados.

No utilices mucha bijouterie.

Destacá aquello que realmente querés que se vea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.