promotion image of download ymail app
Promoted
Lulu R preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Como puedo decorar la sala si los sillones son naranja?? Sobre todo color de paredes y cortinas??

14 respuestas

Calificación
  • tita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sillones color naranja,,ya impactan al entrar en el ambiente,por lo cual debes elegir paredes y cortinas, que pueden ser en estos colores: Color manteca ambas cosas, si quieres hacer en dos tonos,Pared en color beige muy clarito,y las cortinas pueden ser en beige subidita un poco del tono de las paredes.Si el ambiente es muy grande podría ser cortinas con algún estampado ,pero sueve,si en cambio el ambiente es chico, las cortinas pueden ser con una tela trabajado con algún motivo rústico siempre en el mismo todo.

Hay una pagina www.alba.com.ar que te puede dar muchas posibilidades de cambios de colores x decorar.

Inclusive con el mouse vas corriendo x las figuras de los ambvientes que te da la pantalla y los vas combinando y vez como queda x ejemplo ,el naranja con el amarillo , o con un lila, puedes crear lo que quieras.

Suerte

• LUZhace 4 añosReportar

Yo estoy en las mismas tengo sala narajan con chocolate , pinte una pared cafe y otra verde pero como q no me agrado me pueden dar alguna otra opcion es pequeño el espacio. gracias se los agradezco

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

En una revista de decoracion que tengo, trae fotos con todo naranja, tapetes, sillon y cortinas y tiene el techo y paredes blancas, se ve muy lindo

• hace 1 década

pintalas de color beige y una al fondo del tono de los muebles, las cortinas te recomiendo de lineas verticales que le den a al tono de los muebles tambien.

slds. !!

• nenina
    Lv 7
    hace 1 década

Lulú: si te gustan los contrastes, pinta las paredes verde hoja y ponle cortinas beige. También puede ser amarillo muy claro para las paredes y cortinas tiza. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

holis!!!

mira te doy un dato, los living, salas, lugares de reunion mayormente se pintan con colores calidos, eso trasmite calides y comodidad, asi que fijate en una carta de color los colores calidos y elegi, hay muchos que sean acorde a tus sillones, espero que te haya servido, besito !!!

• LAURA
    Lv 5
    hace 1 década

Si los sillones son naranjas sería bueno que buscaras un composé. Paredes y cortinas al tono que vayan con la gama del naranja: beige; amarillo patito; ...Las cortinas, si son estampadas, ten cuidado que no desentonen. El color de base, debe ser el de las paredes y/o de los sillones.

Esta es una idea personal. Quizás tú pretendas colores que contrasten. Eso es personal.

Que la sala te quede muy linda!!!. Un beso

• Neto
    Lv 5
    hace 1 década

Sin duda el color de paredes el amarillo claro o beige le daria mucha luz y un sentido de calidez a tu casa, las cortinas pueden ser también beiges o incluso color salmón para que combinen con la sala.

• any
    Lv 4
    hace 1 década

verde ocre claro.... puedes de hecho pintar una pared naranja ocre no tan fuerte y las otras verdes del que te digo, y el techo color crema...

• hace 1 década

de color marron y dorado se va a ver muy elegante y si le pones un poco de amarillo palido le dara micha mas luz a tu casa

• Anónimo
    hace 1 década

En ocre claro y las cortinas color crema, te recomiendo que sean colores bajos de intensidad porque te pueden agobiar los colores intensos... saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.