Cómo se cultivan las uvas sin semilla?

Si no hay semilla que sembrar... cómo se cultivan las uvas?

Gracias por sus respuestas y sus estrellitas!!!

85 respuestas

Calificación
  • lukas
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Salen de injertos, con ramas de la parra, pero creo que ya te contestaron mas ampliamente, el hecho es que por ser injerto son esteriles (no pueden reproducirse) por eso salen sin semilla

• hace 1 década

Se siembra un esqueje amiga.

Feliz jueves Donatella =D

• kika
    Lv 6
    hace 1 década

se que la uva nace de la vid y la vid se puede producir mediante esquejes de la misma , con un trozo de rama , o esqueje , se consigue otra vid ,, es como la madre de la vid de ella nacen otras ,, y de ellas asu vez las uvas ,, no de las semillas , dinde vivo hay muchisimas vides , y son tan antiguas que el problem ade su perpetuidad no depende de las semillas sino de laconservacion de las vides ,, saludos

• hace 1 década

La reproducción de la vid es por la via axesuada, no por sus semillas.Es a partir de un esqueje de la planta madre que se planta.

Fuente(s): dejardinero
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por medio de la vid, mis abuelos tienen un sembrio de uvas... ellos me han enseñado algo de ello.

Gracias por responder mi pregunta.!! = )

Fuente(s): Mis abuelitos!! xD!
  • hace 1 década

La verdad hasta me dan mas ganas de entrar cada vez a esta pagina con este tipo de preguntas

• Lenin
    Lv 4
    hace 1 década

No se... me pregunto lo mismo con el banano, Chau

• Anónimo
    hace 1 década

Te voy a dar una explicación bien breve y concisa.-

Sobre una planta de vid cualquiera, injertas una rama de la vid que quieras, al año ya te va a dar las primeras uvas, sin ningún drama.-

Saludos

Santiagun

• Anónimo
    hace 1 década

podes arrancar un pedacito de vid de otro lugar y ponerlo en agua una semana y de ahi trasplantarlo a tierra... eso es lo unico sino... semillas

• hace 1 década

Huy, ahi si no se, yo pense que mi mami se las quitaba para que no me ahogara, asi que ya vienen asi de fabrica?'

aaa, jaja, no pues neta no se =), pero haya arriba ya lo dijeron ,deja lo checo, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.