Como puedo descomponer una bomba de agua y una aspiradora? doy diez puntos a quien me pueda ayudar.?

Hola, tengo que descomponer unos aparatos electricos y despues repararlos para una clase pero no se cual es la manera mas facil de descomponerlos mientras mas dificil sea de reparar mejor, ah y no me refiero a aventarlos de la azotea o agarrarlos a patadas ni nada parecido, yo se que pueden ser muy creativos pero necesito causarles una falla interna como un corto o algo parecido, si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

de la bomba de agua no se, pero de la aspiradora puedes causar un corto con agua, pero ten mucho cuidado, o corta con unas tijeras el cable de la corriente, luego perfora en varias partes con un taladro electrico, golpeala con un martillo, y hechale agua, sin que este conectada, para que se le haga humedad.

espero que eso te ayude, y suerte :)

• hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque sé que tienen la mejor oferta del mercado, incluso para los aspiradores, personalmente nunca tengo tiempo de hacer las cosas por completo y la limpieza es obligatoria así que he decidido comprar un robot aspirador, he encontrado bastantes productos en los sitios web pero uno me ha hecho comprarlo, aunque tenía un poco de dudas porque parecía bastante barato por un aspirador de este tipo al llegar el paquete me he dado cuenta de la excelente compra que he hecho, es más que un aspirador, es un aparato perfecto, limpia excelente y en profundidad, es un aparato que lo he recomendado a todas mis amigas.

• Anónimo
    hace 1 década

para que te sea mas facil no intentes darle cortes electricos

solo quitale unas piesas principales y asi te sera mas facil reponerlas ,, porque si no la vas a *****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.