Termine con una relación de casi cinco años que hago?

mantuva una relación de casi cinco años y ella me termino no se que hacer ella me dice que le de un tiempo para pensar pero no se que hacer incluso creo que le gusta otra persona y creo que va a entrar con el, pero ella me dice que despues de un tiempo ella quiere regresar conmigo ya que me ama no se que hacer si... mostrar más mantuva una relación de casi cinco años y ella me termino no se que hacer ella me dice que le de un tiempo para pensar pero no se que hacer incluso creo que le gusta otra persona y creo que va a entrar con el, pero ella me dice que despues de un tiempo ella quiere regresar conmigo ya que me ama no se que hacer si esperarle o no o si pueda regresar sabiendo que estuvo con otra persona,
Actualizar: yo creo que ella me ama lo que pasa es que hace un tiempo me descuide de ella y empese a estar con otra chica pero por cuestiones de trabajo y ella se sintio bien mal de eso porque como que le desplace y se que sufrio mucho por eso pero yo no quise hacerle sentir eso ahora ella creo que quiere hacer lo mismo... mostrar más yo creo que ella me ama lo que pasa es que hace un tiempo me descuide de ella y empese a estar con otra chica pero por cuestiones de trabajo y ella se sintio bien mal de eso porque como que le desplace y se que sufrio mucho por eso pero yo no quise hacerle sentir eso ahora ella creo que quiere hacer lo mismo aunque yo siento que me ama asi como yo a ella incluso de regresar nuevamnete los dos queremos casarnos
Actualización 2: hola amigos demen un concejo aparte de todo el problema que estoy pasando resulta que existe una amiga que le influencoi para que no este con migo ya que esta amiga por haber tenido una mala experiencia amorosa creee que todos los hombres son iguales y le mete en la cabeza que yo no debo estar junto a ella que hago
16 respuestas 16