Algun biologo marino de Baja California por aqui?

Necesito asesoria sobre un acuario marino con especies de la region, que comen los invertebrados (choros, moluscos, almejas, caracoles)?...Cuales son las especies que habitan la Baja? Donde puedo encontrar fotos y sitios sobre el tema?Como mantener la temperatura fria en verano o si soportan el calor? Un filtro de cascada y uno pequeño interno activado con la bomba de aire seran suficentes? Como calculo la cantidad de animales que pueden estar en mi acuario 80cm largo por 80alto por 30profundidad? Que algas pueden permanecer en el acuario sin hecharse a perder?

Me gustarian datos de algun experto en fauna de la region, los sitios de acuariofilia no me convencen porque solo hablan de peces tropicales.

Y muchas cosas mas.....por correo.

Actualización:

Herme, no he podido ver el video por mi coneccion dial up pirata. Nunca has tenido peces vos? Es muy relajante y divertido, salvo por los inconvenientes del filtro,Ph, temperatura, alimentacion y eso.

Ademas son ideales para un depto:)

Aunque me hago el boludo, ahora recuerdo que vas contra toda mascota que no sea perro y gato;)

Ley del hielo? Mis peces no son antarticos, che...pero si son de agua fria!!!

Actualización 2:

Bueno, algun experto en acuariofilia marina , por lo menos? Tengo dudas sobre el filtrado y la temperatura y quiero informacion especifica sobre dos especies de peces. Y una de invertebrados...

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Haceme el favor, dejá a esos peces en paz

http://es.youtube.com/watch?v=4Q01HVt6_as

Pero claro que me gustan los peces, son tan plásticos y hermosos, hay que meterlos en cana por ser bellos, cómo se hace con los pájaros?

Alguna vez, de chica, hubo en casa una modesta pecera, una tristeza cuando se te enferma alguno y se te muere, una impotencia, al perro o al gato al menos los podés llevar al veterinario.

Para relajarte buscá otra cosa, no sé, fotos, pinturas para las paredes, hacé yoga, respirá con el diafragama, meditá, tomate un té de tilo, salí a correr hasta que te desmayes de cansancio, que sé yo, hay muchas cosas que se pueden hacer.

....

No creo que acá sea el mejor lugar para que buscar consejo, mejor ir a pedirlo a algún buen acuario, por ejemplo, no sea cosa que te manden fruta y los pececitos se mueran -son delicaditos, no te olvides-

• hace 1 década

Lo lamento no te puedo ayudar, Buena Suerte !!

• hace 1 década

sono sono sono

me llaman del bar de moe

en ese buen lugar me gusta beber alcohol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.