Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Mascarilla de avena y miel? Ayuda?

Alguien me puede decir como se hace y los pasos a seguir.

Gracias. Saludos!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Miel y Limón

    Una de las mascarillas mas usadas es miel con limón. Esta es una mascarillas excelente para limpiar la piel y balancear los niveles de aceites naturales en la piel (que la hacen grasosa). La miel y limón también es usada como remedio casero para infecciones en la garganta.

    Miel y Arcilla

    La miel y la arcilla hacen una combinación excelente. Ayudan a todas las pieles. Alimenta el cutis y ayuda a limpiarlo. La consistencia depende de tu gusto usualmente debe de haber mas arcilla que miel para que se adhiera a la piel sin problema.

    Miel y Avena

    Exfoliante y limpiador. Mezcla 1/4 taza de avena y una cucharadita de miel. Si quieres puedes ponerle también 2 cucharadas de yogur sin sabor ni azúcar. Aplícalo sobre la limpia y húmeda. Déjalo 15 minutos sobre la piel

    Miel

    Aplícala sobre barritos para acelerar el proceso de curación

    Miel y Huevo

    Para la piel seca. Una cucharada de miel y un huevo ayudan a humectar la piel deshidratada y seca.

    Aplicando Estas Mascarillas

    Limpia la piel. nunca apliques mascarillas sobre piel con cosméticos maquillaje, aceites naturales o contaminación ambiental. La razón: es una perdida de tiempo no obtendrás ningún resultado, porque la mascarilla no va a penetrar.

    Antes de aplica la mascarilla asegúrate que tienes 10 o 15 minutos para ti. Si no dejas la mascarilla suficiente tiempo o si estas limpiando la casa mientras tienes la mascarilla puesta no obtendrás máximos resultados. Aplica la mascarilla y déjala de 10 a 15 minutos.

    Límpiate la cara con agua tibia (mas fría que caliente), no uses jabón. Aplica tónico o astringente para terminar de limpiar la piel y cerrar los poros. Si lo deseas puedes ponerte tu crema humectante y crema de ojos al final.

    Tomate una taza de te de manzanilla o de otras hierbas después de la mascarilla, relájate unos minutos y disfruta de tu relax.

    VAPORIZACIONES FACIALES DE HIERBAS

    PARA UN ROSTRO ATRACTIVO

    Ponga las hierbas: manzanilla, romero, ortiga y hojas de zapallo o zanahoria amarilla en un recipiente grande con agua caliente y enseñe su cara al vapor, durante 10 minutos, después limpie la piel con cojincitos de algodón, empapados en agua fría.

    Si quiere refrescar la piel, utilice cristal de sábila, hierba buena o flores de azahar.

    Si desea descongestionar su cutis, use romero.

    Leche (limpiadora).- Mezcle un poco de leche con gotitas de limón o de pepinillo y aplique con cojincillos de algodón.

    Cara: Resulta ideal para las mujeres lavarse la cara con agua de coco, además de suavizar le da hermoso brillo al cutis.

    Con la grasa que se forma al enfriarse la infusión de coco rallado, se aplica en la cara por la noche, al acostarse. Es un especial fortificador del cutis.

    Para blanquear y embellecer la cara o todo el cuerpo, lávese con leche todas las noches.

    MASCARILLAS NATURALES PARA EL ROSTRO

    Máscarilla de huevo y miel:

    Batir una clara de huevo y agregar una cucharada de miel de abejas y una cucharadita de jugo de limón, mezclar bien y aplicar en la cara, durante 20 minutos. Es un tratamiento que previene las arrugas y a la vez afina la piel.

    Mascarilla de miel:

    Suavizante y eficaz para los casos de irritación aguda, tiene la ventaja de aclarar y alisar la piel, conviene a casi todas las pieles. Aplique sobre la cara, miel de abejas (de preferencia la de eucalipto) si desea puede añadir a la miel de abejas algunas gotas de limón, deje por 15 minutos y retire con un pedazo de algodón empapado en agua tibia de rosas.

    Mascarilla de linaza:

    Se mezcla linaza con agua y se calienta en baño María, cuando se ha formado una pasta se retira y se deja enfriar hasta que tenga un calor soportable; se extiende sobre la cara y se deja por 15 minutos. Conviene tanto a las pieles grasas como a las secas.

    PARA PIELES GRASOSAS

    Mascarilla de fresas:

    Mezcle media taza de fresas machacadas con media taza de yogur (sin dulce) o crema, forme una pasta, si nota que la mezcla está muy blanda, refrigérela por media hora antes de usarla; aplíquese en la cara y el cuello, durante 20 minutos, luego retírela con agua tibia.

    Mascarilla de avena:

    Mezcle 2 cucharadas de avena con leche (si la piel es seca) o con agua (si la piel es grasosa) hasta formar una pasta suave; extienda sobre la piel, déjela 15 minutos, y enjuague con agua tibia.

    Para zonas grasosas de la cara:

    Mezcle una parte de avena y otra de harina de maíz, ponga un poco de esta mezcla en la palma de la mano, y humedezca con agua, aplique en las zonas grasosas o donde tenga puntos negros, para que desaparezcan las secreciones tóxicas de las células de la piel.

    PARA PIELES NORMALES O GRASOSAS

    Mascarilla de tomate riñón:

    Pele 2 tomates maduros y prénselos, extienda sobre el cutis, deje durante 10 ó 15 minutos, y enjuague muy bien; repita pasando un día.

    Mascarilla de miel de abejas:

    Mezcle miel de abejas con limón, aplique por una hora; tres veces a la semana.

    PARA PIELES DESHIDRATADAS

    Mascarilla de jugo de lechuga:

    Caliente una taza de agua, en el momento de hervir agregue 2 hojas de lechuga, cuando haya enfriado licúe y aplique sobre la piel.

    Nota: Puede también aplicarse las hojas directamente sobre la piel.

    Mascarilla de banano:

    • Un banano

    • Una cucharada de miel

    • Algunas gotas de limón

    Se tritura el banano y se agregan los demás ingredientes, mezcle perfectamente bien y aplique 2 veces a la semana, durante 15 minutos cada vez.

    Macarilla de hierba buena:

    • Una taza de hierba buena fresca

    • Un poco de agua

    • Una cucharada de miel

    Licúe todos los ingredientes, deje reposar la mezcla, aplique en la cara, déjela por 10 minutos y enjuague con agua fría.

    Mascarilla caliente de tomate riñón:

    Se aplica durante 15 minutos 4 rodajas finas de tomate, luego enjuague con agua fría.

    Es muy útil cuando la piel ha enrojecido después de haber estado expuesta al sol.

    mascarilla de espinaca:

    En media copa de agua licúe 3 hojas de espinaca, aplique en el cutis, y deje actuar, durante 10 minutos; puede usar 3 veces a la semana.

    Mascarilla de huevo y miel:

    • Una yema de huevo

    • Dos cucharadas de miel

    Mezcle los ingredientes hasta formar una pasta homogénea, aplique en la caray cuello, deje reposar 15 minutos y luego enjuague bien con agua fría.

    La miel ayuda a suavizar el cutis y el huevo a una mejor nutrición del mismo. Puede utilizar en todo tipo de piel.

    Mascarilla de durazno:

    Haga puré con la pulpa de un durazno; extienda sobre la cara y déjela durante 10 ó 15 minutos; enjuague con agua tibia.

    Mascarilla de miel:

    Mezcle un poco de miel con 2 cucharadas de avena, para formar una pasta gruesa, aplique sobre la cara por 20 minutos, retírela después con cojincillos de algodón humedecidos en agua fría.

    Si desea obtener una mascarilla super suavizante, agregue mayor cantidad de miel.

    PARA PIELES GASTADAS

    Mascarilla tonificante de pepinillo:

    Corte un pepinillo en rodajas finas, coloque sobre la cara y cúbrala con una toalla húmeda para que penetre bien el jugo; si su piel es muy grasosa, no enjuague puesto que es para tonificar.

    Mascarilla de huevo:

    Coloque sobre la cara una mascarilla de clara batida a punto de nieve, por 5 minutos y retírela inmediatamente.

    Mascarilla de yogur:

    Puede usarse yogur natural o con sabor, se aplica directamente a la cara y puede agregársele crema humectante. Es astringente y tonificante.

    Mascarilla de barro:

    • Una taza de arcilla limpia

    • Cuatro cucharadas de aceite de olivo o soya

    • Media taza de jugo de limón

    • Media taza de agua de rosas

    Se mezcla todos los ingredientes en una vasija, se aplica y cuando el barro se ha secado se enjuaga con agua fría. Este compuesto puede durar hasta una semana en la nevera.

    Sirve para limpiar impurezas, desmanchar y tonificar el cutis

    Mascarilla nutritiva de zanahoria:

    • Una zanahoria mediana rallada

    • Una cucharada de harina de avena

    • Una cucharada de aceite de olivo

    Mezcle estos ingredientes y aplíquelos sobre la cara, durante media hora.

    Macarilla nutritiva de avena:

    Mezclar miel de abejas con avena, aplicarse durante 2 horas o más, enjuague con agua caliente; 1 vez cada 15 días.

    Mascarilla de manzana o papa rallada:

    Se prepara del mismo modo que la anterior usando también la avena y el aceite, durante 2 horas.

    INDICACION: Si desea reemplazar las cremas que usa para la cara, por productos naturales, tiene a su disposición: cortezas de duraznos, lechugas, cortezas de limones, naranjas, mandarinas, limas, toronjas, melones, cortezas de plátanos maduros que inclusive quita las manchas viejas de quemados y rodajas o cortezas de pepinillos que ha conservado joven el rostro de las mujeres más bellas de la humanidad, puesto que limpian las impurezas y aumentan el grosor de la piel

  • hace 5 años

    Si quieres blanquear tu piel entonces, para tu seguridad deberías evitar todos los productos no autorizados para blanquear la piel. Incluso se pueden encontrar varios de los más vendidos legalmente que contienen productos químicos perjudiciales así que mejor elije los remedios naturales, remedios seguros y eficaces que aprenderás aquí https://tr.im/1A8ln , en el libro Aclarar La Piel Para Siempre.

    Con este volumen Aclarar La Piel Para Siempre, aprenderás que hay productos para blanquear la piel en las cuales se ha demostrado que contienen altos niveles de mercurio que pueden conducir a la intoxicación por mercurio, causando problemas neurológicos y fallas renales. También hay cosméticos diseñados para aclarar el color de la piel y se ha observado que contienen ingredientes que causan cáncer y esteroides peligrosos de esta forma que protégete de todo esto con el manual Aclarar La Piel Para Siempre.

  • hace 6 años

    El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

  • Anónimo
    hace 6 años

    La rosácea es una enfermedad que hace que la piel se enrojezca en algunas zonas de la cara y puedan aparecer pústulas, enrojecimiento ocular y otros adornos poco o nada bienvenidos. Recalco en la parte de “nada”.

    Sin embargo, la rosácea es algo bastante común, y puede tratarse con efectividad si sabemos cómo. No hace falta un gran desembolso ni un gran esfuerzo, circula por ahí un manual muy sencillo, en español, para curar la rosácea. Te lo dejo aquí:

    http://rosacea.newtips.net/

    Mucho ánimo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    http://celulitis.youtips.info/

    Y ya está. Es todo lo que necesitas ver.

    Te digo lo que pasa: todo internet está lleno de "soluciones" que, en los pocos casos que funcionan, sólo aparentan mejorar el problema temporalmente.

    En este caso, es un remedio que gracias a Dios perdura y nos elimina la celulitis y los problemas de la celulitis para siempre, si se hace bien.

    Mi consejo es que te lo tomes con paciencia, que nada se soluciona en un día. Espero que te sirva el enlace tanto como a mí.

    ¡Mucho ánimo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.