Para quienes deseen ayudarme (y 10 puntos)?

Hola como estan??

Necesito su ayuda, veran, debo escribir un cuento muy bueno, pero tiene que ser sobre la familia, algo asi como basado en la vida real... algo que tehaya cambiado la vida o que te haya dejado una leccion.

Si pueden ayudarme, dejen sus consejos o algo sobre lo que pueda escribir...

Gracias de antemano

= Ely =

Actualización:

Se aceptan estrellitas!!

xD

Actualización 2:

Valla.... todas las historias son realmente buenas, no puedo elegir una mejor respuesta...

Que les parece si dejo que los demas votantes de YR pàrticipen??

voten por la mejor...

Gracias a todos los escritores

= Ely =

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues piensa un poco algo que te haya pasado con respecto a la muerte de algun familiar que tú no visitabas tanto o no le hayas dicho todo lo que debías decirle, por ejemplo.... o tal vez algun problema que hayas tenido con tu mamá , que te hayas enojado y despues te hayas dado cuenta que estabas equivocada...=)

• hace 1 década

escribe sobre ti...

tu vida debe ser muy buena :)

• hace 1 década

leelo xq m tomo 10 minutos hacerlo¡¡¡¡........recuerda dame estrellita no m importa si noi te gustaaunq m parec q esta bn bueno mi cuento=)

lo voy a decir cm si fueras tu ok.........

cuando yo estaba pekeña conosi a un chamo q estaba burda d bueno pero el no m parava muxo asi q intente muxas cosas para q se fijara en mi.........m di cuenta q el le gustaban las chamas con el pelo largo asi q m deje creser el pelo aun en sima ni m miraba solo m hablava algunas veces pero normal ps mientas yo le seguia las guellas de trasn ami m segian muxos chichos q no estaban tan lindos pero d pana si m querian.....luego d 3 años m di cuenta d q ya no tenia chanc ps ya q habia pasado muxo tiempo ......y lo peor es q todo el tiempo q estube tras d el el estubo tras puros hobles ......(era gay)aprendi mi leccion ...no hay q estar jalando tanto....pero lo peor d lo peror q los chicos q estaban tas d mi ya habian esperado 3 años asi q les paso lo mismos q a mi c dieron cuenta d q no tenian chance asi q m avandonaron y simplemente m quede sola.......

moraleja (veras la belleza en un amor trajico)

• hace 1 década

una vez leí en un periódico la historia de una mujer que se había separado de su pareja ya que este le era muchas veces infiel, pero sin embargo su esposo no estaba de acuerdo con la separación, después de meses este regreso a su casa, diciendo que había cambiado, le pidió a su esposa que le de una oportunidad y que le permita quedarse al lado de sus hijos por un tiempo, este le quería demostrar a su esposa que había cambiado, por lo que ayudaba en las labores de la casa, no salia, no se embriagaba ni nada por el estilo, es decir era todo un santo, hasta que su esposa decide volver con el, una vez que tuvieron la primera relación sexual, este le dice q nunca había cambiado y por el contrario este había venido a vengarse, ya que el tenia sida, diciéndole a su esposa que si no es de el no es de nadie, y se fue, sin interesarle su familia, sus hijos ni nada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es una familia que pierde a su madre y que el padre anda con otra y los hijos se enojan y acaba en que la muyer namas queria el dinero

plis dame los puntos y vota por mi

• Anónimo
    hace 1 década

escribi algo de que un dia te querias escapar de tu casa porq tus papas no te querian comprar algo que estaba de moda y que teninan todas tus amigas, entonces te vas y te tomas un colectivo lo mas lejos que pudistes. cunado bajas te secuestran y como no les das datos sobre cuanta plata gana tu papa t lastiman y te atan en un terreno valdio

un chico te encuentra te lleva a su casa te cura vs perdes la memoria. y lo seguis como quieras y la leccion es que por algo tan tonto como la moda y eso pueden ocurrir tantos problemas

• hace 1 década

te recomiendo que el cuento sea de una familia( no es la respuesta XD) ahora tenes que hacer que tengan 2 madres 1 padre y 5 hermanos y que lo hermanos no saben que su verdadera madre no la conocen y el padre se divorcia de la madrastra y se reconcilia con la verdadera madre de ellos 5 (o losque quieras dije 5 por decirlo) ellos saben que sale con otra pero no que era su madre bilogica y le empiezan a tener rencor al padre por dejar a su madre supestamente bilogica(la que si conocen) y empiezan a formar una idea para matar a la amante (la madre biologica) cuando lo logran se dan cuenta que por llevar venganza y tratar de manejar el amor de otra personas arruinaron su vida y la del padre y asi la haria yo

ojala te sirva jejje te doy esta recomendacion porque fue el que tenia mejor trama en mi curso xD yo hize un parecido XD

te doy estrellas me das 10 puntos? porfavor

• hace 1 década

Podrías escribir por ejemplo sobre algún pleito en tu familia que se haya solucionado con una moraleja, ej:

Simpre andando sola en los recreos, por temor a el como me vean los demás al actuar; recuerdo cuando llegaba a casa todos los días, mis padres siempre me preguntaban el porqué andaba desanimada; por temor a que me hicieran sentir peor de lo que estaba, decía un "bien" y luego el silencio invadía el entorno, ellos hacían que el silencio se siguiera constante.Al otro día cuando estaba desayunando antes de ir al liceo, mi madre me empezaba a hablar, era algo notorio que quería llegar a lo que me pasaba, pero sin darle la más mínima atención, terminaba de comer y me iba.

No podía dejar de sentirme aislada del mundo entero que me rodeaba, y para el colmo, ya mis padres habían sospechado de lo que em pasaba.

Ya había llegado a casa, esta vez, fui directo al cuarto antes de que papá me viera y me preguntara como en un interogatorio, al llegar, no puede aguantar la soledad que sentía que se hacía más grande en mí, y rompí a llorar.

Al bajar a cenar, mis padres nuevamente intentaron que els djiera lo que me pasaba, sin darme cuenta, acabé diciéndoles todo por el querer de desahogarme.

Al terminar la charla, todo lo que pensaba no sucedió, sinó que me sentía distinta, lo había sacado todo y además me apoyaban, eso me hizo muy feliz, y también que confiaran en mí.Animada ya, intenté sociabilizarme más ya que tenía la confianza de mis padres y su ánimo, como ellos mismos me habían dicho..., exactamente funcionó, jamás dudaré en acudir a ellos en otro problema.

Aviso que eso lo inventé xD, acá te puse un ejemplo de lo q me parecía, la moraleja sería que la famlia siempre te apoyará, y te puede hacer sentir mejor, espero q te sirva :)

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes poner algo así como:

(Si es un cuento debe comenzar: Había una vez, jejeje)

mmmm.... bueno eske no me decido...dejame pensarlo y en un rato mas te digo vale?

ahorita me inspiro bn bn, eske no ando muy concentrada... XD...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.