Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Una chica que me gusta, se alacio el pelo, yo la mire, como que no sabia bien que tenia de diferente, por fin?

me di cuenta que era el pelo y le dije: traes el pelo lacio..si me confirmo ella...y se me salio decirle:"me voy a enamorar"...y ella se solto una carcajada....por que se carcajeo? le parecio ridiculo el comentario?, bueno, yo soy mayor que ella, le llevo algunos añitos... sera por eso?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No te alucines!!! k kerias k te dijera? ay si yo tambien pues no!! las chicas somos muy timidas cuando nos dicen algo alagador ya no hayas ni k responder es por eso k prefirio reirse y tomarlo como algo comico, aunk pues no creas cada k te vea se va a acordar de tu comentario si te gusta pues comentale diario lo bien k se ve y k te cae muy bien trata de alagar su cabello o sus uñas o algo asi a las niñas nos gusta k los hombres nos alaguen obvio no le digas de sus piernas o bubies x k la vas a ofender!! suerte y sigue asi bye.

• hace 1 década

ummm es una reaccion normal!!!!... yo tambien me hubiera reido pues esos comentarios q son como piropos pues nos hacen dar asi como penita xD, y pues para tapar la pena nos reimos xD... osea es una reaccion causada por los nervios... bueno chau

• hace 1 década

puede ser de nervios de risa de felicidad o de cualquiera de los sentimientos

• Canito
    Lv 7
    hace 1 década

No, más bien parece que le cayó en gracia o se puso nerviosa. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pues no se pudo ser una risa nerviosona, asi me suele pasar cuando recibo un halago...

Pero como no la conozco pudo ser burla jaja no ser

Un besito chao

Fuente(s): Me ayudas con mi pregunta sobre anticonceptivos... gracias http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.