Como puedo entrar a alguna pajina web donde pueda ver diagramas electricos de automoviles?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
tengo un toyota que trai un cortocirciuto que no lo encuentro por falta de informacion si algien sabe a que pajina de web entrar para obtener esa clase de info, podrian darme el tip. ...mostrar más
Mejor respuesta
Espero este link te ayude, http://www.automecanico.com/auto2012/din...
Suerte.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • luis gerardo M respondido hace 6 años
    No pienses que Internet es una maquinita que aparece todo lo que andas Buscando, pero no esta demás preguntar, realmente, dificulto que consigas esa clase de información en la Web.
    • Calificar
    • Comentario
  • o§cKar K respondido hace 6 años
    la verdad es que no vas a conseguirlo por internet, existen muchos programas como el michell o demand etc que tienen los diagramas busca asesoria con talleres mequanicos metele un scaner ...genesis snap on launch, hay te deve marcar las variaciones y asi saber donde esta tu falla

    los programas antes mencionados cuestan al rededor de 15.000 pesos y un scaner como 60 asi es que mejor lleva tu auto con un auto-electrico y no pierdas tu tiempo

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear