PyroG preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

Seat Ibiza ó Nissan Sentra? Cual es mejor?

Actualmente estoy en proceso de comprarme uno de estos carros, por cuestion de tacañes he decidido comprarlo seminuevo, cual de estos 2 coches me recomiendan?

Pongo las versiones que me interesan a continuacion (perdon por poner las direcciones pero no se como poner links):

Sentra- http://mx.autos.yahoo.com/newcars/nissan/sentra/20...

Ibiza- http://mx.autos.yahoo.com/newcars/seat/ibiza/2006/...

En cuanto a diseño y equipamiento creo yo que el Ibiza se lleva por mucho al Sentra, pero no se compara con el motor de este ultimo, ademas he escuchado que los autos de la SEAT no son muy buenos que digamos pero no se si esto sea cierto... en fin, ustedes que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    mmm seat definitivo, utiliza los componentes de algunos vw, si consideramos q vw es alemana y nissan es japonesa... sin comentarios.

    bueno solo uno: el sentra es una minievolucion del tsuru, basicamente son lo mismo (en verdad, no es choro) en cuestion de frenos y suspension el ibiza es superior (le duela a kien el duela... pert ) en ensamblado ni se diga, el motor del sentra en mas potente y economico q el del ibiza, pero los motores chicos de nissan (los 4 cilindros) despues de cierto kilometraje (mas o menos 40000 km en adelante) hacen un ruidito al revolucionarlos bastante molesto, como d un gato gruñendo, los de vw no, entonces tu mejor opcion cerrado de ojos es el ibiza, suerte!!!

  • Anónimo
    hace 4 años

    No hay nada mejor en una vacación que disfrutar del sol sobre una arena dorada y esto es lo que te ofrece plenamente Ibiza de esta forma que si quieres ocurrir tus reposo de verano en un paraíso tropical aquí https://tr.im/1on0G es donde encontraras la respuesta. Localizada a tan solo 80 kilómetros de la península Ibérica, Ibiza es una isla perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares que, aunque pequeña, unos 40 y pico kilómetros cuadrados es un sitio que ofrece mucho. Entre las hermosos parques naturales, tranquilas costas de aguas turquesas y abruptos acantilados por el día y por la noche fiestas interminables Ibiza es una ciudad de vacación en toda regla. Déjate sorprender por las puestas de sol más bellas del Mediterráneo y descubre Ibiza.

  • simba
    Lv 4
    hace 1 década

    Tengo un Sentra 2005 y gasta mucha gasolina por lo demás es exelelnte de la otra marca por la que cuestionas no lo se

  • hace 1 década

    seat ibiza..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.