Linda preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Obtén respuestas de millones de personas reales.?

hola estoy por graduarme y me interesa saber si los peinados de graduacion puden llevar tiaras

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO NO LO HAGAS. ESO ES UNA ASESINATO A LA MODA... SE CHIC FRESCA Y TE VERAS SEXY

• Hola:

Aquí las venden, las rentan y te pueden hacer maquillaje y peinado. Si juntas amigas y parientes, te hacen un paquete para que te salga más barato!

Suerte!

Fuente(s): www.profesionalesdelaimagen.com www.dashandcashreflections.blogspot.com
  • hace 1 década

me parece original que lleves una tiara....uno de los peinados mas bonitos es usar el cabello rizado o con ondas un flequillo y agarrarte un poco de cabello (como un triangulito) con unas ligas transparentes y tapando éso te pones cualquier accesorio... suerte quedarás muy bonita.... suerte... no te olvides de usar MMMUUUUUCHO fijador porque asi te durará más tiempo e incluso si bailas toda la noche tu luciras genial ....

• *YUYU*
    Lv 4
    hace 1 década

Si se ve padrisimo lo vi en una graduación en España es muy original as la prueva primero te encantara.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nunca lo he visto que alguien lleve tiara podrias verte extraña u ORIGINAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.