Cuales son las medidas de una cancha de futbol profesional?? tambien la circuferencia del circulo central, tam

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
bien cuanto mide el area grande el area chica??
Mejor respuesta
cancha120 x 90 metros
el circulo central 9.15 de radio
los medios circulos enfrente del area grande tambien 9.15 de radio
area grande 40.32 x 16.5
area chica 18.32 x 5.5
porteria 7.32 x 2.44
todo en metros
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • romi respondido hace 6 años
    depende si es la cancha de los super campeones mide como 500000 metros, no ves que se tardaban como 3 capitulos en recorrerla y llegar a la porteria y eso que oliver aton tiraba desde fuera del area!!! era un fregón!!! SALUDOS Y BESOS!!!
    • 2
    • Comentario
  • Soff respondido hace 6 años
    depende de la cancha
    no puede ser mayor de 120 de largo x 90 de ancho
    y no menos de 90 de largo x 45 de ancho

    Pero en caso de q sean partidos internacionales no pueden tener un minimo de 100m de largo x 64m de ancho y un maximo de 110m de largo x 75 m de ancho

    espero te sirva
    • Calificar
    • Comentario
  • trankilino respondido hace 6 años
    http://www.afa.org.ar/?m=news&n=4525&idm...
    pulsa donde dice "Descargue este archivo" y busca ahi..
    esta muy completo, son reglas de Fifa
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear