Te cae mal algún "artista"???♥★?

Te cae mal algun artista tanto que no puedas ya sea escuchar sus canciones, ver sus novelas o peliculas?? Quien???♥★

59 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por supuesto que si

Carmen Salinas no la puedo ver

• Anónimo
    hace 1 década

si, RBD grupo demasiado fofo

• Anónimo
    hace 1 década

me choca oir cantar a Niurca..

a carmen salinas km k me cae mal .. se me hace muy falsa

carmnen campuzano me choca

y jamas compraria un cd de Paulina Rubio se me hace super hipocrita y falsa

• hace 1 década

*Luis Miguel

*RBD

*Pxndx

*Paulina Rubio

*Paris Hilton

*Avril Lavigne, por criticona

*Los "cantantes" de reggaeton.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

siiiiiiiiiiii BELINDA!! quien c pone ese nombre..y que canta!!

nooooooooooo es lo peor de lo peor

• Anónimo
    hace 1 década

claro me cae mal requetemal maribel guardia a su edad y se cre una jovencita, tambien me cae mal mm pepe origel y fabian lavalle que osos de mexicanos...........

• hace 1 década

El payaso Costel me cae de la patada ya que solo es un hombre maquillado con voz de ****** cantando.

Saludos

• hace 1 década

Mariana Seoane, Maribel Guardia y Lorena Herrera !!

Son unas viejas ridiculas que para lo unico que sirven es para ensenar lo unico bueno que tienen su cuerpo porque el cerebro esta mas que vacio!! Ademas sus canciones son reiculas!! Ni cantar saben !!

• hace 1 década

Los RBD y Eduardo Yañez

Para mi tienen mala vivra y no tienen talento, lo siento por sus fans.

Fuente(s):
  • hace 1 década

Si todos los artistas que son groceros con los medios y no entienden que es la unica forma de que nosotros sus fans sepamos de ellos... y encuentro mal que sean groceros No con ellos sino con los que los vemos en algun reportaje.

Niuka, Gloria Trevi, Avril lavigne fue muy grocera con sus fans la ultima vez que vino a Mexico es una burla que si quiere el dinero de la ventas se su musica pero no quiere tener ningun contacto con sus fans, Cristina Aguilera fue muy cortante y exijente con los medios .

Fuente(s): personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.