crees en superticiones?

hoy es martes 13 ,que esperas te suceda hoy y cual es tu grupo de musica favorita

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no soy supersticiosa....y espero que el dia de hoy me pasen cosas extremadamente buenas......mis grupos favoritos son The Queen, Cold play.......y como buena norteña me gustan los grupos norteños y la musica tex-mex.....pero en realidad toda la musica me agrada a excepcion del reggaeton......

• hace 1 década

No...hoy es mi dia de suerte...ya me han pasado dos cosas buenas esta mañana...jajaja estoy supercontenta adoro el 13

• kita
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, no, no creo en supersticiones y tampoco tengo un grupo de música que me guste de manera especial.

• hace 1 década

Yo en lo personal no creo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO CREO EN ESAS COSAS.

Y ME GUSTA MUCHO DRAGONETTE Y KLEE.

• hace 1 década

las brujas no existen.... pero que las hay, las hay!

• Anónimo
    hace 1 década

Fijate que no yo no creo en la mala suerte y por lo tanto no creo en las superticiones...

Besos!!!!!!!!!

• hace 1 década

No, no creo en superticiones; por esperar que me suceda, espero que me toque la lotería, y un sinfín de cosas buenas. Y mi grupo de música favorito...estaría entre The Cure, pero más por cuestiones sentimentales; y Parálisis Permanente.

• Anónimo
    hace 1 década

k va, me enkantan los gatos negro, el 13 es mi numero de la suerte y me da = pasar por debajo de las escaleras.... ademas yo naci en martes 13 y aqui estoy!!!! me encantan estos dias.... nose porque jeje

mi grupo de musica favorito..... el canto del loco, el tren de los sueños...

• hace 1 década

sii,,jaja

nunaca paso x debajo d escaleras ni andamios y si veo a un gato negro de noche,,,me muero jaja

pero oi de momento no ha sifo un mal dia,,,(espero no ser gafe,,,)xD

• hace 1 década

¡Hola!.

No soy supersticiosa.

Hoy será un bien día, eso espero, je,je

Contestando a la otra parte de tu preguenta: No tengo predilección especial por ningún grupo. Me gustan canciones, no personas.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.