promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Estoy enamorado de mi mejor amiga, sera que ella siente lo mismo?

Que tal amigos como están? La verdad yo no muy bien que digamos, como ya habrán leído en el titulo estoy metido en un problemilla sentimental para nada fácil, bueno ahí les van los detalles (es un poco largo pero vale la pena, incluso me han dicho que escriba un libro jeje )

En principio les diré que lo que sentía por esta niña no era mas que una gran amistad, en lo personal la consideraba como mi mejor amiga; compartíamos todo, casi no había secretos entre nosotros,.

Pero eso cambio desde un día en que salimos solos unos días antes de la navidad pasada y todo cambio, ella es un poco arisca pero ese día me mostró de toda la ternura que era capaz, fue excelente, salimos por la mañana, fuimos a comer y luego a dar unas vueltas por el mool, después terminamos en un pequeño bar. Ahí halamos por horas de todo y quede fascinado. Salimos del bar. y fuimos a su casa donde coincidencialmente no había nadie, subimos a su cuarto, ahí prendió el radio y justo toco un bolerito romántica y ella me abraso y dijo que bailáramos, yo me saque un poco de honda por toda la maraña de sentimientos que experimentaba y le dije como salida que esa música era para escucharla con el corazón, después no se como termino sobre mis piernas, tuve el impulso de besarla así que la puse de espaldas sobre su cama y no hubo la menor resistencia pero no lo hice realmente por miedo, bueno después nos recostamos juntos en la cama de ella y hablamos otra vez de todo abrasados hasta que me tuve que ir , y nos despedimos con un gran abrazo

Después de eso mi vida cambio y me la pasaba pensando en ella, me moría de celos de sus novios pero no tanto ya que por alguna razón Heli siempre me daba a entender que no eran tan importantes para ella

Realmente estaba asustado por la intensidad del sentimiento que nació y estaba pasando por situaciones personales un poco duras y no quería una carga mas así que le confesé lo que sentía pero también le dije (estupido de mi) que yo savia que no era su tipo de hombre y que como no quería sufrir mas me iba a alejar un poco de ella (difícil por que compartíamos algunas clases en el instituto), ella se quedo muy triste, yo ese momento la verdad me sentí un poco deshogado pero no duro mucho ya que al día siguiente no resistí la tentación y la llame con pretexto de ponerme un pequeño tatuaje y ella vino como si nada e incluso acepto el ponerse un pirsing en el estomago para acompañarme en mi locura.

Después de eso seguimos saliendo siempre los dos solos, mas de una ves dejo a algún noviecito esperando por quedarse compartiendo una cerveza conmigo e incluso nos burlábamos juntos de ellos “Deja nomás que siga esperando tu chofer le mencionaba”.

Me decía que con cualquier otro ella podía ser superficial, bacía, que decirle “mi vida” a cualquier otro no significaba nada. Pero que cuando estaba conmigo era todo distinto, “Que Le Reventaba El Corazón Por Mi”, incluso una ves de la nada me miro a los ojos y me dijo que me quería (y después de eso jugando me mordió el brazo y bastante fuerte je je).

Bueno y ustedes dirán cual es el problema? Y es que después de esos momentos vellos que pasamos al día siguiente es como si nada, incluso diré que ella siempre esta a la defensiva conmigo, por ejemplo en la vida cotidiana ella puede saludar a algún conocido con mucha efusión sin causa alguna, en cambio conmigo para abrazarnos, para andar cogidos solo lo hacemos cuando hay momentos de gran emotividad y cariño, y generalmente cuando estamos solos sin conocidos alrededor.(no digo que nos de vergüenza abrasarnos en frente de amigos y conocidos)

Entonces no se que hacer, un día me da señales de que si quiere mas que mi amistad, y al día siguiente estamos en nada como dije esta a la defensiva, un día lo tengo todo i al siguiente nada.

Es sencillamente como si se reprimiera, como si tuviera miedo de llegar a una situación mas intima y emotiva, pero las veces que e logrado crear esas situaciones existe una química total, pero no me decido a dar la estocada final por el miedo de equivocarme y fregarlo todo.

Creo que también es un dato importante de mencionar el que todos sus novios me aborrecen

Necesito un concejo por favor!!

Nota: Yo se que el único camino que me queda si quiero algo mas que amistad con Heli es arriesgarme y decirle todo sin tapujos, Por eso lo que mas me interesa de ustedes queridos amigos es que según todos los detalles que les he dado me den una opinión sincera de que si Heli me ve como algo mas que un amigo o solo soy yo el que se hace pajaritos en la cabeza

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    tienes un gran problema si lo ves como tal, pero creo que esta chica tiene mas miedo que tu a dar la estocada final, y es por eso que estan ambos jugando un jueguito histerico, que hasta un punto esta bueno porque ambos generan aun mas deseos por el otro, PERO OJO!!, pueden salir lastimados, yo te diria que tengas la suficiente pasiencia de esperar que suceda ese instante tan magico entre ustedes, ese donde estan solitos, y ninguno se anima, y justo ahi, en lugar de esa estocada como vos dijistes, envistas la situacion al punto que ella crea que comienza la estocada final y claves los frenos para preguntar asi friamente, como para desorientar a tu amiga, que creo que espera tu abance mas que vos inclusive, para desirle que vos deseas avanzar y preguntarle "vos deseas lo mismo", seguramente si elegis el momento adecuado se quedara muda y tiesa, ese es el momento donde agilmente debes decirle que reconoces su silencio y sabes que ella lo desea, y pone el pie en el acelerador.

    porque te planteo esto, porque es la mejor manera para que ella ante el miedo te rechaze, o te haga cargo de la situacion que ambos han jenerado, en definitiva estan los dos re metidos a mi parecer, y se que es muy dificil jugarse cuando ambos se retulan como amigos, y esto lo noto porque si fuese de parte de ella natural tratarte ante publico de igual forma que en privado podria tener dudas pero no es el caso, ella se llama amiga tuya y debe marcar esa pauta ante quienes los ven como amigos, pero que pasa en privado???...CREO NO EQUIVOCARME

    YO HARIA ESO.

    SUERTE SI QUERES CONTARME COMO TE FUE MI CORREO ES BELLAANA99@YAHOO.COM.AR

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    bueno sabes que tu historia es muy particular en la sociedad, a cuantas personas le pasarían lo mismo que tú, pero sabes yo tuve una experiencia con un amigo parecida a la tuya. Yo con él compartía todo, él sabía cada uno de mis secretos y yo los de él pero jamás me imaginé que él se iba a enamorar de mí. Un día me enojé con mi enamorado, él me consolaba y me dió un beso en la boca pero la verdad yo lo tomé como un beso de un amigo entonces él en ese momento se me declaró y creo q le hice tanto daño que después de eso no volvió a ser igual. Por mi parte, le trataba con mucho cariño, le abrazaba, en algunos momentos ándabamos dados de la mano como si realmente fuéramos enamorados, si yo hubiera sabido que le estaba haciendo creer cosas que no son, yo jamás hubiera hecho eso y le hubiera tratado como a mis otros amigos. Por eso, te digo que pienses muy bien si le dices o no a ella lo que tu sientes porque pueda que tú te estés haciendo solo ilusiones ya que si lo dices tienes que abstenerte a las consecuencias la una puede ser perder su confianza y la otra su amistad; y la perderías para siempre. Porque ella nunca te va a volver a ver como esa persona tan especial en que ella confiaba, te va a ver diferente como si tu la hubieras traicionado.

    Piensalo bien, que tú eres el único que puede decidir que va a pasar entre los dos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Hola siento que ella siente algo por ti se ve ahora puede que tenga miedo arriesgarse estar contigo al igual que tu a ella, yo que tu tendria una charla con ella sobre lo que le sucede a los dos , o alejarteeeeeeeeeeeeeeeee de ella y ver lo que sucede . ahora si se juntan porque el destino no quiere separarlos son el uno para el otroooooooooooooooooooo . que lindo seríaaaaaaaaaaaaaa

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.