Yaz preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Quitar brillo en la cara?

Mi problema es que la frente me brilla como si tuviera grasita pero realmente esta seca, inclusive si me lavo la cara bien y queda totalmente seca me brilla mucho la frente que puedo hacer para que no brille ni parezca un foco independientemente del maquillaje

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    tu maquillaje obvio amiga, no hay nada mejor tu base, que te recomiendo los de vichy que son buenisimos y el polvo después de eso te dejará radiante (ojo radiente y no brillante) trata de buscar bloqueadores solares o cualquier cosa que proteja tu carita del sol en fluido o leche porque las cremas son grasas además claro de las lociones tónicas de la marca que prefieras hay unas especializadas en piel grasa, amiga cero flequillo deja que tu piel respire regularmente eso lo controlara pero si lo que quieres es eliminar eso busca a un dermatólogo que son los especialistas para cada tipo de piel te darán la recomendación ideal. Suerte Chica

  • Anónimo
    hace 5 años

    Asepxia Toallitas XD. Dejar de comer cosas grasosas y asearte muy bien con agua fresca y sin usar mucho maquillaje.

  • hace 1 década

    Si brilla mucho dudo que sea seca, pero te recomiendo que uses tonicos de agua de rosas. te eches agua de avena, leche magnesia o agua de arroz.

  • hace 1 década

    LO MAS SENCILLO USA JABÓN NEUTRO TODOS LOS DÍAS POR UNA SEMANA EN LA MAÑANA Y POR LA NOCHE Y LISTO

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    si cuando apenas te lavas la cara ésta te queda seca pero brilla, es porque esta muy limpia. en cambio, si no la has lavado puede ser q tengas grasita, pero si tienes la piel seca y tirante mejor no te laves la cara y usa una locion matificante, q es como un tónico lo encuentras en las grandes tiendas de cosmética o incluso en Avon.

    yo te recomiendo q cambies tu rutina de limpieza. cuando te levantes por las mañanas, no te laves la cara con agua y jaón. tampoco uses gel sino limpiate con la locion matificante(q tambien es limpiadora) y tu piel quedará muy suave y sin tiranteces. y si te llegara a quedar brillante la cara, no te preocupes q es por lo limpia q está!..solo ponte encima un maquillaje en polvo humectante del mismo tono q tu piel, y listo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola, ps la vrd a mii tambn me decespera tener brillo en la cara azii qe lo que hago es aveces conseguir pañitos humedos para asi quitarte el brillo de tu cara que en realidad termina siendo grasa como si te estuvieras secando tu cara con una toalla o si haun andas en el cole utiliza el jabon de el baño con el que aparte de quitarte el brillo, tambn te quita mugre jeje.. suerte!!

    Fuente(s): iioo
  • hace 1 década

    PH de tu piel, seguramente te queda como restirada y tirante tu piel no?? y brilla aunque no brilla de grasa sino de limpia....eso le pasa a la gente con piel sensible, y hay tonicos especiales para ambos tipos de piel, yo vendo unos que tienen estracto de papayna que entre otras cosas regulan el PH y purifican la piel como si hubieras comido papaya por el ultimo mes...imaginate lo padre que queda tu piel!!! Yo misma los uso y mi piel es mixta/grasa, pero con el tonico especial para mi tipo de piel me queda todo el día con un acabado mate.

  • hace 1 década

    yo c!!!!!!!!^^ si te echas abena de la del rukito con el sombrero le echas poquit agua y te echas te lo quita^^ enserio

  • Ali
    Lv 5
    hace 1 década

    mousse de MissYlan (pero que sea MOUSSE, y nó una base cremosa)

    te lo recomiendo ;-)

    si tu piel es clara, usá uno claro, y dps te das unos toques con un rubor.

    saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.