Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Guadalajara alguien le interese cambiar un coche pequeño 4cil usado por una maquina de cafè como las Nescafe

Hola!=)... Alguien cambia un auto? estoy ofresco a cambio, Expendedora de cafè como las de Nescafè, 3 sabores, como: Capuchino;Amaretto;Mokachino;Chocolate;Vainilla-Francesa;Amaretto;Americano; etc. 3 de cualquiera de los anteriores, opera con Cafè en polvo, estuvo operando en Mexico. Por nesecidades diferentes, Ahora Vivo en GDL, Y nesecito un auto de 4cil, buenas condiciones grales, a cambio ofresco la amquina. Costo: $12.000 ofresco cambio a la par, si hay alguien que le interese y tenga un Auto entre 7mil a $12.000como Datsun;Atlantic;Tsuru;Caribe;Corsar u otro de 4 cil. La maquina esta Nueva tiene Garantia, ofresco capacitacion,y tips aqui, en Abastos venden los insumos te daria toda inf puedo enviar fotos, no es complicada usarla ni operarla se puede accionar con monedas, sale automaticamente el vaso o se puede usar como las Cafeteras del OXXO y 7eleven donde el cliente pone el vaso y cobro en caja, si te interesa y no tienes algun auto no problem tambine la vendo y envio.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! me interesa!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que mejor vendas la maquina y guardes el dinro por que si estas pensando comprar un de esos autos aparte de que ya son muy viejos ypor lo tanto fallan son isneguros e incomodos paraandar en l ciudad sobre odo con el calor que esta haciendo.

• hace 1 década

yo opino lo mismo q el compañero no te conviene cambiarla por un auto de esas caracteristicas son carros muy viejos q reañmente ya son basura ews decir se encuentra en muy mal estado y su compostura es demasiado cara la mono de obra del mecanico refacciones no te conviene mejor trata de acomodar tu maquina o es mejor q se te empolve o q se te haga vieja por q sino al rato te va salir mas caro esa porqueria de carro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.