Atenea preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Q ago ? me enamore de mi mejor amigo?

Nunca crei que me iva a pasar, pero me enamore de mi mejor amigo, en realidad el no me gustaba cuando lo conosi, pero de un tiempo para aca, no se, como que lo mas guapo.

Al principio no me asia mucho caso y despues de pelearnos un par de veces nos empezamos a llevar bien, a tal grado que es la persona con la que mejor me entiendo. Él a pasado muchas cosas feas en sus relaciones, y creo q yo tengo casi todas las cualidades que bucas, pero el esta muy ilucionado con una chava, diganme que debo aser????? se los suplico ayudenme

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Se sincera con el y dile lo q sientes, tal vez el tambien sienta lo mismo por ti... de cualkier forma es mejor decir las cosas a arrepentirnos por no decirlas... lo importante es que su relacion (ya sea como amigos o como algo mas) crezca y que los dos sean muy felices

muxa suerte!!!!

• Anónimo
    hace 5 años

Conoce a otro pero para novio y no para amigo y no rompas la amistad :D

• hace 1 década

Ps que te puedo decir, creo que todos pasamos por lo mismo..........

Creo que estas en un dilema.... Le digo o no..... Pero yo te recomendaria que le dijeras, a lo mejor y el siente lo mismo por ti, y si no.... no te preocupes quedate con la satisfaccion de que le dijiste lo que sentias por el, si te deja de hablar, ps que mal amigo jejejeje por dejar perder una amistad como la tuya.....

Suerte!!!

• hace 1 década

amiga no hay nada peor que eso yo tengo un kso similar m gusta mi mejor amigo pero volviendo a lo tuyo si crees o siente s q quiza hay algo de quiimik busca una forma de darle a entender d que te gusta sabes? quiza el en el fondo tambien sienta algo porti ten confianza se tu misma y si en verdad esta re encaretado con esa chik el no te conviene o depronto si pero esta con la chik equiviocada xao y muxa suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Vos no podes hacer nada, ni debes hacer nada. Evidentemente el no te ve como vos a él. Si vos le insinuas algo quizá te quiera mirar con otros ojos y vos sabes como son los hombres, capaz que aprovecha la situación entran en relaciones, pero no va a ser genuino, verdadero, que haya nacido solo, como debe ser el verdadero amor. Luego como toda relación que no es verdadera muere, llegan a no soportarse, porque no nació normalmente, sino porque vos hiciste algo para que él se de cuenta de tu interés por él. Dejá de estar a su lado y buscá otros horizontes: Las esperanzas no la pierdas, pero tampoco intentes forzar situaciones.

• hace 1 década

Por experiencia te digo: pensalo mil veces antes de decirle algo, yo sali con mi mejor amigo estuvimos muy enamorados, pero cuando todo acabo No hubo vuelta atras, la amistad q teniamos q era valiosisima se perdio y te miente quien te diga q pueden recuperar la amistad, las cosas se transforman y hoy digo no valio la pena perder este amigo por probar otra cosa. Date tiempo y pensalo bien, hay mil chicos de los que te vas a poder enamorar!!! y a veces nos confundimos por un tiempo y en realidad son celos de amiga u otros sentimientos pero no es que lo amas, o tal vez si, pensalo mucho.

Ademas no es lo mismo la relacion de amigos que de pareja, ojo con eso tambien, se conoce otro lado de la persona que a veces puede gustarnos y a veces no.

• Anónimo
    hace 1 década

Con los amigos tu tienes por una parte u na ventaja y por otra una desventaja

La ventaja es que tienes oportunidad de estar cerc a de el, y de conocerlo y que te conosca.

Y la desventaja es que por verte como amiga nunca ha pensado enti como para novia, sino como amiga, quizas no despiertes en el esos sentimientos porque no le atraes. Yo creo que tu debes de analizar tus sentimientos, y deducir si realmente te intereza como para novio y despus de ello, platicar con el y decirle que tu lo admiras y aprecias mucho y que tus sentimientos te indican que seria bueno darse una oportunidad de tratarse para llevar un noviasgo, dile que lo piense y despues desida.

• hace 1 década

A mi vision : Dos caminos

Primero: Ver que ocurre, si continuas con ese enamoramiento, y si es asi ver que onda si se da algo.

Segundo: Decirle y correr el riesgo de qeu quiera probar algo con vos o que depues si te dice que no haya solo suspenso incomodo y cosas asi por la revelacion de tus sentimientos.

espero te haya servido nos vemos.

• hace 1 década

debes decirselo, el debe sentir lo mismo aunke tu no losabes

tal vez sean felices por 100pre.

bye

el amor no lastima cuando es puro y verdadero

• hace 1 década

enamorada no creo que estes...kisas estes celosa por que a el le interesa otra chika....

y si realmente estas enamorada, dicelo...que no te de pena..lo peor que te puede decir es no...

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.