• Ciencias Sociales >
  • Otras - Ciencias Sociales
  • Ciencias Sociales >
  • Otras - Ciencias Sociales

¿ayuda necesito el proceso administrativo de george terry?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
etapas, elementos, lo necesito con definiciones
Mejor respuesta
  • kari respondido hace 7 años
copea y pega ok espero te sirva

Source:

  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Gwendolyn respondido hace 7 años
    Es más que pueda poner aquí.

    Pongase "george terry, proceso administrativo" en su buscador. Uno que busque con bastante informacion es

    http://148.202.148.5/Cursos/Id204/Unidad...

    Hay otros.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿ayuda necesito el proceso administrativo de george terry?
    etapas, elementos, lo necesito con definiciones
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear