Pintura para auto, cual, donde y cuanto?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
quiero saber donde conseguir aqui en monterrey pintura para pintar un auto cual marca recomiendan? donde la consigo? cual es el costo aproximado dependiendo de la cantidad? ...mostrar más
Actualización : bueno, y cuales son las lijas adecuadas, ya sea para empezar y para ...mostrar más
Mejor respuesta
  • pollo respondido hace 6 años
---------
*cual marca recomiendan?
Dupont

*donde la consigo?
En mty quien sabe la verdad pero puedes comprarla en usa es mas cara, pero normal mente tienen mejores igualaciones y te entregan mejor el producto (Contenedores adecuados)

*cual es el costo aproximado dependiendo de la cantidad?
30 Dolares litro en Guadalajara Mexico

*tambien el primer o pintura base donde se consigue, supongo que donde mismo pero hay varios tipos o solo existe uno solo?
Primer y pintura base es diferente.
La pintura base es la pintura que va después del primer de esa hay de todos colores.
El primer es la pintura primera que se pone por decir va directamente en la lamina.
Tengo entendido que Dupont maneja 5 aunque una ves que compre primer en USA tenían como de 10 tipos.
No afecta mucho hay gente que siempre pide gris, pero la verdad yo pido dependiendo del color que lo voy a pintar.

*por ultimo, la ultima capa q se le hecha al auto, la bicapa o barniz, la ultima capa q da brillo pues! esa como la pido???

Clear cut, y tienes que usar pintura especial para clear cut si no se gasta mas rápido.
Aunque si les dices capa transparente si te entienden en la tienda, le dises nesesito pintura bicapa :)
y listo
Saludos y suerte.
Recomendación: usa las lijas adecuadas, pistola de gravedad buena, poliester en pequeños detalles y utiliza lo menos posible el gondol.
Usa filtro de humedad y recomiendo que si no tienes horno no pintes en temporada de lluvias.

Source:

estudie laminado y pintura automotriz
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • reg respondido hace 6 años
    la pintura para autos puede ser de varios tipos y no tiene nada que ver una con otra
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear