Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

quien fue mejor deportista michael jordan ?o maradonA??

segun la asosiasion de deportes michael jordan fue el mejor de todos los deportes en todos los tiempos tu que piensas

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El mejor de todos los deportes de todos los tiempos?

Jordan juega al futbol? Juega al rugby?

Jordan sera el mejor del basquet, no de todos los deportes.

Soy de Argentina, y obviamente prefiero a Maradona.

Admito q Jordan es un deportista increible, pero nunca me emociono alguna volcada suya.

En cambio, viste q es dificil recordar donde estabas, con quien y haciendo q un dia hace muchos años no?

Aca preguntale a cualquiera (q de la edad y le guste e futbol obvio) donde estaba el dia q Maradona le metio los dos goles a Inglaterra en el mundial de 1986, y todos lo recuerdan. Y ese dia de emocion lloro mucha gente, me incluyo, y por eso elijo a Diego Armando Maradona ******, por q no lo eligio ninguna asociacion, el levanto una copa de campeon del mundo, en un mundial lleno de jugadores increibles.

• Anónimo
    hace 1 década

Michael Jordan desde luego, no hay comparacion alguna, la verdad es que a mi me gusta el futbol mil veces mas que el basquet pero maradona solo es un mal ejemplo fuera de las canchas y ser el mejor implica ser una buena persona dentro y fuera de las canchas

Saludos

• hace 1 década

Totalmente de acuerdo, Michael Jordan no sólo fue un ejemplo como deportista, también lo ha sido como ser humano. Me da gusto que le reconozcan su esfuerzo.

• Anónimo
    hace 1 década

michael jordan

el otro era gordo y drogo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

MICHAEL JORDAN DEFINITIVAMENTE

• hace 1 década

indudalemente michael jordan gano MUCHO MAS fama que maradona, pero yo opino que maradona se desenvuelve mejor en el campo en todos los sentidos, y michael por sus entradas y tiros libres y PORSUPUESTO por su manejo del balon

• hace 1 década

MICHAEL JORDAN

Ha sido el mas grande y es probable que nunca vuelva ha jugar alguien igual o parecido a él.

Maradona solo es dios en su tierra, victima de su "ego", "amigos" y malos jugadores q lo lesionaron.

Era buen jugador y aunqe son deportes distintos Jordan fue muy superior a todos los demas.

SALVE SU MAJESTAD MICHAEL JORDAN!!!!

• hace 1 década

No hay punto de comparaciòn amigo... son deportes diferentes pero sin duda alguna Jordan marcò època en todo el mundo, ya que sus actuaciones le valieron al basquetbol ganar màs aficionados, ademàs dime si a Jordan algùn dìa le descubrieron haberse drogado o haber hecho trampa? jamàs o no que yo sepa... en cambio Maradona hizo trampa muchas veces y gracias a eso sobresaliò...

• Anónimo
    hace 1 década

Yodigo que cada uno fue bueno en el deporte que jugo, solo dudo un poco de Maradona, creo que Maradona no es el número uno fue Edison Arantes do Nascimento (Pele)

• ????????

obvio michael jordan

esque no hay comparacion

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.