Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Mesoterapia, endermologie, masaje linfático, ¿Cuál es el mejor para la celulitis?

Hola, me gustaria saber cual de estos trataientos les parecen los mejores para este problema. Y si conocen alguna crema que me recomienden adelante =D

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La mesoterapia es muy buena, pero también lo es el drenaje linfático, pues te activa la linfa y eliminás a través de la orina todas las impurezas y reduce notablemente la celulitis.

Pero tenés que combinar varios aspectos: el drenaje, la dieta (nada de alimentos salados ni engordantes) mucho líquido, y ejercicio físico, caminatas, jogging, bicicleta y gimnasia.

Para combatir la celulitis hay una combinación de factores.

Respecto a las cremas, tenés que aplicártelas después de ducharte, y mientras te duchás frotate las zonas afectadas con un guante de krin, eso permitirá que el gel o crema que apliques luego penetre mejor.

Pero combiná todo, la crema sola no funciona, sino con el resto de los tips que te mencioné.

Sl2

• hace 6 años

Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info/

Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 1 década

buena pregunta es lo q yo queria saber

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo lo que hago son ejercicio y las cremas reafirma tes y las que son para adelgazar pero si la usas con constancia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luci
    Lv 6
    hace 1 década

yo me he aplicado mesoterapia con optimos resultados asi q es el q te podria recomendar son pequeñas inyecciones y no duele para nada. Cremas, puedes usar las de Vichy, para la celulitis y para reafirmar tambien te las recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.