cual seria la mejor forma de hacer crecer las uñas quiero unas tips?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Geraldin (que hermoso nombre en serio)

Bueno para empezar tienes que darte cuenta de que tienes uñas sanas y bonitas, y después has lo siguiente:

- Sumerge tus pies de vez en cuando en agua con sales minerales

- Come mucha gelatina y calcio

- Nútrete bien

- Haz 30 min de ejercicio (eso favorece la absorción del calcio por parte de tu organismo)

- Duerma bien y sueñe con los angelitos jeje

Cuidate BYe

• hace 1 década

Por qué no te crecen? Te las comes? Si es así puedes hacerte un puentecito de acrílico. Le das tiempo a que te crezcan lo suficiente y cuando hayan alcanzado el largo necesario te haces unos tips como te agraden.

• Anónimo
    hace 1 década

pelando ajos

• Izzie*
    Lv 4
    hace 1 década

Compra grenetina en polvo o algo asi no recuerdo y todas las mañanas tomate alguna en un vaso de agua, tambien gelatina si quiers de postre y asi haha y bueno mucho calcio! =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

untate ajo y toma leche de soya

• IVG
    Lv 4
    hace 1 década

pone las uñas en remojo con limon, eso te endure las uñas asi no se rompen y las mantienes largas, no las comas y pintate con calcio.-

suerte

• hace 1 década

Te recomiendo esmalte de colores oscuros. Tambien tomar mucha leche, calcio y comer carne para que las tengas rosadas y fuertes.

• hace 1 década

YO TAMBIEN ME KIERO DEJAR CRECER LAS UÑAS PERO CUANDO ME PONGO NERVIOSA O ALGO ASI ME LAS COMO PERO PARA ESO ME PONGO ESMALTE PARA QUE SI ME LAS MUERDO ME SEPA A ESMALTE Y YA NO ME LAS COMO JAJA

ME DAS 10 PUNTOS

PORFA

OJALA K TE SIRVA

• hace 1 década

el barnis de ajo ayuda muchisimo ademas de pelar ajos come mucha gelatina y golpea tus llemas de los dedos constantemente en una superficie esto estimula su crecimiento.

• hace 1 década

me dijoo mi abuee q pelando ajoss

i si funcioonaa io lo hicee i si funcionoo

suertee..!

• hace 1 década

Frotate las uñas con Papa cruda pelada y con ajo, olvidate del olor y veraz que las uñas crecen rápido y duras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.