Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Acabo de bañar a mi perrito, lo puedo meter al microhondas?

Acabo de bañar a mi perro, lo exprimo, lo meto a la secadora o lo dejo para que se seque con el sol??

Que me sugieren para que se seque rapido

Actualización:

No use suavizante

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno si lo metes al microhondsas corres el Riesgo de tener perro asado....jajaja era broma, coge una toalla y un secador de pelo .....y un cepillo para peinar mascotas y lo vas secando no le hacerques mucho el secador que lo quemas es lo mas rapido....pero es mejor secado al solecito....cuida tu mascota y no te atrevas a meterlo en una secadora que te quedas sin mascota.

• hace 1 década

hay oye como le vaz hacer

eso al pobre animal!:.

dejalo que se seque al sol =P

^^

• Anónimo
    hace 1 década

primero mátalo para que no sufra y luego sazónalo para que no te sepa mal. Digo, si lo piensas meter al Microondas es porque lo cas a cocinar o ¿no es así?

Si no tienes secadora de pelo, usa una toalla, o por lo menos un trapo, pero no pienses en crueldades

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es lo natural, es decir, con el sol

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

siii, pero 1ero chupate el dedo y fijate si el micro esta enchufado, toca bien el enchufee ehhhh!!! para q te des cuenta....ahhh y si te da una patadita es normallllll! y si no te da la patadita es xq no tienes bien mojado el dedo asi q mientras tocas el enchufe agarra la pava y tirale agua al enchufe y desp nos contas como te secastes vos el dedo siii??? y si te gusto???.-

• hace 1 década

¿te puedo meter a ti?

• hace 1 década

metete con el

• hace 1 década

Tu mismo...

Javier

• hace 1 década

Seras mente de ***** como lovas a meter en el microondas pasale el secador de pelo "Blower"

• Anónimo
    hace 1 década

todo proceso en la vida lleva su tiempo, no importa el proceso, por ejemplo el proceso que madures te lleve toda la vida y quieres secar tu perro en un minuto?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.