Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

alma preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

Como se hace un disco de respado? puedo guardar todo lo de mi pc en uno solo?

Hola escucho tanto eso de que la gente pierde todo lo de su pc y que se hacen discos de respaldo.. como se hace eso..? de echo tengo nero y ahi dice algo sobre hacer discos de respaldo.. pero no entiendo como es eso o mejor dicho como funciona ? muchas veses meto algunos archivos en Cd y ahi los guardo pero como saben los Cd tienen un limite de capasidad.. y se guardan pocas cosas.. me gustaria saber si hay manera de guardar todo en un solo disco o si se hace y queda ahi mismo en la pc.. ojala puedan despejar mi pregunta .. de antemano mil gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no se puede guardar en un solo disco si es mucho ni en un dvd porque no caben

te vas a inicio --accesorios-- herramientas del sitema--y te vas al asisitente de transferencia de archivos y configuraciones puedes guardar tu configuracion o tus archivos o los dos y los quemas

o quemas documentos and seitings

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.