La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Convoco que nos unamos a una resistencia civil pácifica en donde exigamos VOTO POR VOTO CASILA POR CASILLA...

Para poder determinar quién ganó en realidad en las elecciones internas del PRD.

Qué opinan todos aquellos que estuvieron en favor del VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA, que ahora, en su propia casa, se pasaron esa misma regla por el arco del triunfo y proclamaron ganador de la elección a Encinas?

13 respuestas

Calificación
  • Rocío
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nooooooooooo por favor!!, como proponer hacer lo mismo que los seguidores, enajenados y ciegos del peje. Disculpame pero no te voy a aceptar la invitación te doy mis motivos que ya viste el primero

Segundo, solo el personaje ese ha estado usando su apócrifa frase de "Resistencia civil pacifica", por mi que la siga usando solo él porque lo que dice son antónimos.

Jamás he estado de acuerdo en la manifestaciones donde por "defender tu derecho te jodas a otros", y no me importa que tan justa sea tu demanda, no tenemos derecho a quitar el derecho de caminar, transitar a otros.

Me gustaría que las personas que lo han apoyado y que ahora están molestos le aplicaran ese mismo tratamiento, ahí se revuelven todos y ya saben el caminito.

Saludos

• hace 1 década

Mmmmm, orita vengo, creo que dejé los frijoles en la lumbre..........

• Anónimo
    hace 1 década

yo preferiria convocar a reutilizar las instalaciones del cen del casi extinto prd en un rastro para puercos.

actualmente hace mas o menos lo mismo.

• Bloquiemos la calle donde vive el Peje o el Encinas a ver a que les sabe

• hace 1 década

En realidad ya no vale la pena...

1.- El Tribunal Electoral ya giro la orden de que se compute el 100% de los sufragios.

2.- El ganador solo sera presidente de los despojos de la 3ra fuerza politica del pais.

3.- Cuauhtemoc Cardenas es el mas congruente, que renuncien los 2 aspirantes a la presidencia de los despojos del PRD.

• hace 1 década

alpareser es mi dever poner orden aqui! y con mucho gusto!

gracias a todo el despliegue de la televicion y las artimañas usadas por el pan en el 2006 fue que sucedio esto los traidores

estan saliendo ala luz y tengan por echo que los hecharemos fuera y la victoria unavez mas a sido robada al compañero Alejandro Ecinas, pero el pueblo que lo elijimos como legitimo dirigente no aceptaremos una imposicion de calderon en nuestro propio partido eso tenganlo por seguro!

• Anónimo
    hace 1 década

Ja ja ja ¿unirnos para una resistencia civil?, sólo que fuera pedorrista. A mí la verdad no me interesa nada de esos weyes.

• Pues lo van a tener que hacer, no porque sean demócratas, sino porque tienen q obedecer la ley o se despiden de sus 400 millonsitos!

xD

• Anónimo
    hace 1 década

si les da pena hasta entrar a sus oficinas, menos contar sus votos.

• Anónimo
    hace 1 década

deberian dejar de llamarse izquierda democratica por que la democracia no la conocen, como es posible que tengan el descaro de hablar de fraudes y de impugnar con las porquerias que existen dentro de su mismo partido

una vez alguien estupidamente menciono que la prueba del fraude fue la intervencion de fox en las elecciones, y ahora que amlo abiertamente hizo campaña en favor de encinas no deberian llamarlo fraude, y muchos saldran con que no era presidente y de hacerlo se contradiciran aceptando que solo es un cargo que se invento, en el fondo todos lo sabemos nada mas nos divierte ver como se contradicen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.