Efemérides: Un dia como hoy pero de 1993?

hace ya 15 años, la selección mexicana de Mejía Barón clasificó para la Copa del Mundo después de no asistir a Italia 90, en la primer eliminatoria a visita recíproca, ganando 2-1 a Canadá en Toronto con goles de Hugo Sánchez y el Abuelo Cruz... fanáticos del Tri y todos aquellos que vimos jugar a la mejor selección mexicana de la historia... que recuerdos les trae ese memorable partido?

Espero sus respuestas "retro"...

Actualización:

carnal Raiden, el partido fue en domingo, asi que no andabas por la escuela, jajajaja... saludos..

Actualización 2:

que onda Sr. Konejo... yo tenia 9 y medio y lo recuerdo como si fuera ayer... todavía me emociono y recuerdo a ese Tricolor que jugaba increible, lástima que no lo viste...

Actualización 3:

si, esa jugó increible Franco, pero recuerdas la Copa América 93... la segunda ronda contra Perú que traia un equipazo, Ecuador estaba en casa con una generación de buenos futbolistas liderada por Alex Aguinaga y luego el gran partido contra Argentina en la final... Ramón Ramírez no era lateral, Batistuta se aprovechó... saludos

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el 2-1 que metió el abuelo

lesionado y todo...llegó a empujarla.....

• Anónimo
    hace 1 década

El T-Mex se chutó deliciosa y erótica sesión con un par de nenas ese día, el partido pasó a segunto término.

• Anónimo
    hace 1 década

Estaba en la escuela y cuando regresé a casa vi el partido..pense que nos llevaba la chinggada epro el abuelo y hugo sacaron la casta..

como siempre los comentaristas de televisa hicieron una novela cuanod estban festejando todos en el vestidor

En esa epoca la mamá de Rebel hasta la muerte no teniía varices

jajajajajj

------------------------------------------------------------------------------------

Fe de erratas: Sorry es verdad.. los partidos del mundial salvo el de Noruega fueron los que fueron en dia de clases

carnal... eso de estar padrotenaod wilos en la madrugada me creo una laguna mental...

• Anónimo
    hace 1 década

que onda carnal

estaba aun algo chico, pero si recuerdo que fue un momento muy bueno, con la que quizas era una de las mejores selecciones que haya tenido Mexico........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo corregiría... una de las mejores selecciones de la historia, a mi me gustó mas como jugó la de Lavolpe en Confederaciones.

• Gran momento por la euforia de los jugadores y el ambiente en mex

• Anónimo
    hace 1 década

lo que se me viene en la mente es la narracion de orvañanos , el abuelo gol ya estamos el mundial!!!

eso fue historico.. jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

ujule yo tenia 3 años jojojojo

pero pues para mi la mejor seleccion d ela historia es la de ahorita, no vi jugar a esa lo siento

==================

si creo hubiera sido chido, ver jugar a esa seleccion,

jajajajajaja ese nominzky pues yo creo ke ha de tener unos 30 años no?

• Neli
    Lv 5
    hace 1 década

El festejo que hicieron en rueda,, NOS VAMOS AL MUNDIAL, NOS VAMOS AL MUNDIAL,, creo que la emoción esa llegó a todos los Mexicanos lástima que siempre se quedan empezando el camino.

saludos

• de ahi nacio.....

"NOS VAMOS AL MUNDIAL, NOS VAMOS AL MUNDIAL...."

---------------

Creo que ya estoy viejo, yo iba en la secundaria....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.