Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoSingapur · hace 1 década

¿Como ejecutarías un crimen perfecto ?

Actualización:

PERO

..descriptivos por favor...(ya salió una amagura por allí)

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

muajajajaja

Bueno, elegiría a mi victima...y la investigaría durante un tiempo, dos, tres semanas, un mes, el tiempo necesario para saber dónde vive, cómo vive, con quién, a qué se dedica, familia, ocupación, hobbies, bueno hasta de qué manera respira, de alguna manera entraría a su casa para conocerla y familiarizarme con los muebles, la posición de estos, tamaño, salidas, ventanas, focos, todo...

Preparo el arma silenciosa, la ropa, guantes, ropa negra, zapatos de zuela de hule, auto, todo listo...

y entonces

la noche llega... la victima en casa sentada en cama para dormir..apagas las luces sólo se ilumina con una pequeña lampara que le ayuda a leer un libro de terror (Desesperación de S. King), excelente elección para la noche de su muerte, sigilozamente pentro en casa, lento, sin ruído, al fondo se escucha una bella tonada, trova (oh mi favorita) Aute me embriaga los sentidos con su canción "...que terriblemente absurdo es estar vivo..." tarareo la letra en el pensamiento...Mi victima está pasmada y tensa por el relato del libro, los ojos bien abiertos y centrada en las historias qué Collin, el enorme policia protagoniza...quizá asqueada por los cuerpos colgados en el perchero del laboratorio como si fueran reses...(Dios, que delicia ver ese rostro perplejo), me aproximo a ella, deteniendo en el umbral de la puerta, observandola, para tener 23 parece menor, sus facciones exquisitas y la manera en que muerde sus labios como una nena asustada...Dejo la casa a los 16 años por irse con un noviecillo 8 años mayor, la golpiaba y la dejo en la calle... La elegí porque simplemente su vida es exquisita, ha sabido luchar y salir adelante sola, eso me inspira y quiero saborear y empaparme de sus últimos alientos...

De pie a su lado, percibe mi presencia, volte, grita, tapo su boca con mis manos y bummm!!!!

una detonación al craneo...su grito fue gloria para mi...

me aseguro de borras las huellas del suelo, la bala, todo rastro de tela es succionado por una pequeña aspiradora....

la excitación provocada me embelesa...fascinante...

jajajajaj

toy loca...

te quiero

BC

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

con amor

• Anónimo
    hace 1 década

el crimen perfecto es cuando te hacen desaparecer sin dejar rastros............ como le hace la rata con mis cuentas

• no hay crimen perfecto......byeee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja muy facil cometiendolo en México jajajajaja

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

si te digo ya no sería perfecto.

• hace 1 década

No creo que esa es una pregunta adecuada. cuidado con lo que dices y haces.TODO tiene su consecuencias!!!!

• hace 1 década

Te recomiendo que veas la película Murder by Numbers, tiene la respuesta perfecta a esa pregunta

Su nombre en español Asesinato 1-2-3

• hace 1 década

con mucho cuidado.....

• Anónimo
    hace 1 década

con unos guantes para 0 huellas

silenciador para cualquier cosas matar a alguein

francotiradores para lejos y no levantar sospechas y un cuchillo para muertes en silencio por detras

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Lo cometería en mi país...porque la policía y la justicia están de adorno, hay muchisimos crímenes sin resolver, mirá los noticieros de aquí y lo vas a comprobar...jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.