Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

receta para eliminar las manchas de la cara producidas por el acne?

Hola a todos quisiera saber si podria mezclar esta reseteal natural de azucar con leche tibia hasta formar una mascarilla para quitarme las manchitas de la cara quiero un tratamiento natural pero que no sea con limon por que mi piel es muy delicada me recomendaria una? quisera saber si estaria buen leche con azucar

te agradesco de antemano

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    holaaaa!!

    Toda receta para manchas incluso las cremas mas fuertes tardan de 1 a 3 meses en dar resutaldos.

    Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.

    Sábila (zábila). Muchas personas dicen que el aplicarse sábila por 20 minutos todos los días les elimino las manchas en la cara.

    Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.

    Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón.

    El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan.

    Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogurt también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.

    La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.

    Recetas Ayurvedas

    Desintoxifica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.

    Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche.

    Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.

    Advertencia:

    Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre. Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.

    saludos!!!

  • hace 4 años

    Si quieres blanquear tu piel entonces, para tu seguridad deberías evitar todos los productos no autorizados para blanquear la piel. Incluso se pueden encontrar varios de los más vendidos legalmente que contienen productos químicos perjudiciales de esta forma que mejor elije los remedios naturales, remedios seguros y eficaces que aprenderás aquí https://tr.im/1N1UO , en el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre.

    Con este manual Aclarar La Piel Para Siempre, aprenderás que hay productos para blanquear la piel en las cuales se ha demostrado que contienen altos niveles de mercurio que pueden conducir a la intoxicación por mercurio, causando problemas neurológicos y fallas renales. También hay cosméticos diseñados para aclarar el color de la piel y se ha observado que contienen ingredientes que causan cáncer y esteroides peligrosos así que protégete de todo esto con el libro Aclarar La Piel Para Siempre.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si tu acné es más grave y crónico y has ido al dermatólogo entonces seguro que te haya recetado algún medicamento o crema que si bien te ayudo pero cuando la dejaste de usar tu acné volvió a aparecer, e incluso peor que antes y por esto el técnica de Lucas Serrano de aquí https://tr.im/18OWV , Milagro Para El Acné es diferente.

    El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné  es un tratamiento natural que se consigue hacer en casa, los medicamentos contra el acné no atacan la raíz del complicacion pero el técnica presentado de Serrano si lo hace y por esto el programa Milagro Para El Acné ha llegado a ser uno de los más vendidos en internet.

  • Carlos
    Lv 5
    hace 6 años

    Hola,

    Eliminar el acne, bolas o espinillas en un tiempo específico depende de muchas cosas como principalmente está tu dedicación y tiempo, puedes seguir los consejos del siguiente manual que te ayudará bastante con ese problema:

    http://www.salublex.com/como-quitar-y-prevenir-el-...

    Esperando que esta información te sea de utilidad.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    hola, si tu piel es muy delicada no uses productos caseros, mejor usa el sistema de renovacion monsia que tiene varios aceites que te ayudaran mucho :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.