Hasta el momento... cual es el beso que mas te ha gustado... ???

Y me refiero a el tipo de beso, a quien, donde y cuando... y debe ser un beso que no sea familiar ni de amistad... sino un beso sensual... =)

PREGUNTA:

Cual es el beso que hasta este momento... mas te ha gustado... ???

Gracias por sus amables respuestas!!! =)

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El beso del turista, que carga con todo y petacas =P

• hace 1 década

hola!!!

definitivamente solo hay uno de esos en mi vida!!! un dia de tantos que sali de antro conoci a un chico divino, guapisimo y ps me saco a bailar y toda la cosa, me estuvo seduciendo todo la noche como es que me gusta, jejeje, y al final termino robandome un beso, pero un B-E-S-O despacio, con mucha delicadeza y suavidad, como si fuera mis labios una delicada flor o algo asi, haaay! no definitivamente el ha sido el mejor, nunca lo volvi a ver pero no olvidare esa noche, je

saludos

• hace 1 década

Uno que me robe, de alguien que tenia muchas atenciones conmigo, y me gustaba mucho, pero creia que no era gay.....un dia le regale un collar se lo di a la salida de un bar, se lo puse en el cuello y como estaba tan cerca de su cara, no me pude contener mas .......y le di un beso en la boca... sin saber cual seria su reaccion..... yyy.........me lo correspondio..... me dijo que le gustaba mucho, el era bisexual.....esa noche no paso nada porque andaba detras de una yegua..... luego no lo vi mas....me he arrepentido de no haberle dado el beso antes, pues se fue de viaje, era turista, lindisimo......me arriesgue, pero en un lugar solitario, en un pasillo, nadie nos veia, fue muy emocionante, excitante y sobre todo...porque me lleve la sorpresa de mi vida!!! que rico me beso y me abrazo............uy......que recuerdo.......gracias por hacerme recordar ese momento tan lindo que tuve,,,,,,nunca se borrara de mi mente......Besos

• Anónimo
    hace 1 década

los de lengua y en el cuello

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

fue en año nuevo, estaba con todos mis amgos, y me eligio, no fuimos, hablamos, y el primer beso fue muy largo, era como si no tubieramos otra forma de expresar nada... y bueno lo que sigue es privado jajaja

• hace 1 década

El beso que mas me ha gustado fuy mi primer beso, me lo dio un muchacho llamado Julian y fuen un beso tan tierno, fue en el colegio, detras de un mural.... fue tan lindo, el fue tan tierno....

Y otro beso fue uno que duro toda una noche, con una persona que me gustaba en una gran cantidad, me fascinaba, me enloquecia y esa noche fue de puro besar....... jamas lo olvidaria...

• hace 1 década

rehola

uyy mmmm este jejeje

pues definitivamente, hasta ahorita,hasta hoy jueves 8 de mayo del 2008 jijiji ha sido el de mi ex, la ke es el amor de mi vida, con mucho cariño y se sentian sinceros en ese momento, la verdd muy bonitos y han sido los mejores hasta el momento.

igual mi primer beso en toda mi vida lo recuerdo muy bonito y fue muy cachondo la 2da parte, xq el 1ro fue tierno pero la continuacion uyyy ke beso jejeje.

cuidate salu2, bsos....n_=

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

• Tan lindos los besos y tan escasos para mi.

El beso que mas me ha gustado fue un rico beso francés, con Rodó mi ex novio, en una linda playa, un 22 de enero hace varios años, fue un beso apasionado, muy rico, aun recuerdo sus labios lindos y carnositos besando los mios, nuestras lenguas unidas como una sola, acariciándose y deseándose tanto, nuestro cuerpos tan juntos.

hay que recuerdos.

el beso siguiente mas recordado fue con el mismo hace mas de un año de despedida pero este beso fue muy tierno por que yo ya estaba casada y fue solo de trompita los 2 llorábamos fue un momento muy triste y nuestros labios solo se unieron unos segundos y nos abrasamos muy pero muy fuerte.

• hace 1 década

EL DE MI PRIMER NOVIO CUANDO YO ESTABA EN LA ADOLESCENCIA LO DESEE CON TODAS LAS FUERZAS QUE FUERA MI NOVIO Y QUE ME BESARA ,EN LA CALLE FUE ,EL BESO FUE MUY COMPENETRADO ASÍ COMO NO ME DEJES DE BESAR POR QUE NO ME QUIERO SEPARAR DE TI.

• hace 1 década

El mejor para mi es el que ocurre siempre antes de tener relaciones sexuales por primera vez con esa persona, ese es el beso que te enamora, o te exita o te define de que esa no es la persona, jaja

Mejor es cuando te exita y enamora a la vez................ mmmm como extraño ese beso

Y el que le sigue es el Beso robado, mmmm un placer delicioso....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.