Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

PARA MUJERES: como les gusta ver a un hombre en boxers tanga o bikini?????? y por que ????

Pues es una duda por que dicen que hombre con tanga como que no.

dare puntos.

16 respuestas

Calificación
  • DANA
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

los boxer, ya que la tanga es fea, ni siquiera los modelos que las lucen se ven tan bien, como que ese tipo de calzon para hombre ya paso de moda y no los hace lucir nada bien, el boxer es lo de hoy ademas de que se ven mucho mejor, y creo que andan mucho mas comodos, eso me ha dicho mi esposo, no se los demas hombres. :-)

• Anónimo
    hace 1 década

en boxer, tanga bikini sunga y lo mejor sin nada....suerte

• Anónimo
    hace 1 década

soy hombre pero me seria muy grato ver a uno con los tres puestos al mismo tiempo XD :) JAJAJAWAHJWAHJAWHWAJWHAJWAHAJWAHWAHHAWHAHAHAHJWAHKWHJKWHWKWHJAKAHKAHAKJAHKAJWHWA

• hace 1 década

boxers

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con unos boxer ajustados pero en tanga y bikini se ven ridiculos

• hace 1 década

en tanga no porke me da asko, en boxer, si tiene buen pakete si, en bikiki, tambien porke se les ve muy antojable el trasero

• hace 1 década

pues lo preferiria en boxer.. porque en tanga se le ve muy feo gran tanate lo mismo que en bikini.. mejor en boxer jeje

• hace 1 década

Pues yo creo que más bein depende del gusto de las personas, recuerda que en gustos se rompen generos, en lo personal, a mi me gustaría ver a mi pareja en boxer de los pegaditos, y no donde lo traian colgando todo, y en bikini, en tanga la verdad no se, bueno solo que sea una que me gusto mucho en esa tanga si me encantaría verlo, y que hiciera mas gluteo en el gym para que me la lusca, ahh y con un buen corte. suerte y hasta la proxima

• Anónimo
    hace 1 década

por favor nunca se te ocurra ponerte tanga, eso hace q los hombres se vean afeminados, los boxers o los bikers son lo de hoy

• hace 1 década

mejor sin nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.