Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

que frutas o dulces puedo poner para una fuente de chocolate?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ya te dieron muy buenas ideas, sólo me queda hacerte unas pequeñas recomendaciones

- es mejor hacer brochetas combinadas, p.ej fresa, bombon y plátano.

-si optas por el mango o cualquier fruta que pueda aguadarse por el calor, cortalo en pedazos y mételo al refrigerador, sácala al momento de servirla, (ojo el chocolate se endurecera) así estará firme y facilitarás el hacer las brochetas

-trata de no utilizar fruta o alimentos que puedan partirse (los churros son deliciosos) peeeero tienden a desmoronarse y hay que tener mucho cuidado.

y por último cuida la calidad de tu chocolate, soy proveedora de chocolate especial para fuentes choko_lak@hotmail.com

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_7641081...

• hace 1 década

fresas, kiwi, plátano, duraznos, mangos. Nueces, almendras. Bombones, galletas de vainilla. Barquillos en trozo o galletas de de barquillo (conos para helado). Cerezas (de las de repostería), duraznos y mangos en almíbar. Lo que pongas tienes que recordar que debe ser en porciones que te quepan en la boca de una sola vez, no es muy bonito morderle y volver a remojar en el chocolate, no crees?

• Anónimo
    hace 1 década

Fresas, kiwis, malvaviscos los puedes colocar tipo brochettes, banana........

• hace 1 década

UVas, frEsas, plATanO, ZarZAmoRas, bOMboNEs, MAnZANa!!!

MMm Q riCO yA se Me AnTOjARoN

saLudOS!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Plátano, fresas, cerezas, uvas, malvaviscos, carambolo...

• hace 1 década

La banana queda deliciosa

la frutilla no puede faltar

La piña y uvillas (en mi país se llaman así, espero que en el tuyo también, son las amarillas chiquitas) son agrias, les pones chocolate y el resultado es increíble, súper exótico! te lo recomiendo!

• hace 1 década

Puedes poner: trozitos de bizcocho, churros, de fruta a mi me encanta con platano, kiwi, fresas y mandarina o naranja, ah! y está buenísimo con 'nubes'!!

• hace 1 década

pones poner, frutillas, cerezas, bananas cortadas de manera circular, frutas secas como almendras o nueces...guindas

• hace 1 década

fresas,duraznos,mangos,platanos

• Anónimo
    hace 1 década

podes usar las frutas que quieras, como estas:

• plátano

• peras

• fresas

• manzana

• Duraznos

etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.