pauly7610 preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

como puede pasar que una crema de cara sea tan mala y no la saquen del mercado WHITE SECRET da cancer !?

Hola que tal mi nombre es Ramón García, y te pido una disculpa por haberte enviado este correo sin conocerte. No tengo intención de hacerte perder el tiempo. Sólo pido tu atención a esta denuncia. Tal vez haya algo en este correo que pueda servirte para protegerte a ti y a los tuyos.

Hace aproximadamente un año Julieta mi esposa compró en SUBURBIA un nuevo producto que anuncian en la televisión por las noches para 'aclarar' la piel. Dos meses después de haber comenzado a usarlo, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, la piel de su cuello y de su cara se había aclarado y algunas manchas que no le gustaban habían desaparecido.

Mi mujer estaba muy contenta con él y hasta se lo recomendaba a sus amigas. A mi me pareció una crema más, pero mi mujer me platicó que se llamaba WHITE SECRET y que 'era muy buena'.

Pasó el tiempo (unos tres meses) y de pronto se dio cuenta de que algo no estaba bien con su piel. Unos círculos duros y negruzcos le aparecieron en el cuello y fuimos a ver al médico. En el IMSS le hicieron toda clase de preguntas y análisis a mi esposa. Primero se pensó que había sido el sol, pero siendo maestro de bachillerato no puedo darme el lujo de llevarla a menudo a una playa, pues tenemos además tres hijos.

Hoy Julieta tiene cancer en la piel de clase tres, es decir un melanoma maligno que va a ser muy difícil, doloroso y costoso de curar.

Afortunadamente el doctor nos dijo que lo detectamos a tiempo y que las posibilidades de recuperación son altas. ¿En cuanto tiempo?, años dice el médico.

Investigando en lo que podía haber ocasionado la enfermedad, encontré que el tal WHITE SECRET tiene un ingrediente conocido como HIDROQUINONA y que

¡¡Está prohibido HASTA EN LOS PAÍSES AFRICANOS!!! pero parece que en México el tiempo como siempre se detuvo y a nadie le importa un ****** que

Empresas sin escrúpulos se hagan multimillonarias a costa de la vida de la gente.

Esta sustancia está catalogada como VENENO CANCERIGENO y está asociada a varias enfermedades de la piel. No me creas porque te lo digo yo. Si

Quieres velo tu mismo y saca tus conclusiones:

http://www.udec.cl/sqrt/fich/HIDROQUINONA.html

http://www.drscope.com/privados/pac/generales/derm...

http://www.terra.com.br/mulher/noticias/2001/08/14...

Tal vez entonces puedas imaginarte lo que sentí hacia el PRODUCTO MILAGRO y los que se están haciendo millonarios envenenando y engañando gente sin

que puedas hacer absolutamente nada porque la Ley se los permite.

He intentado que la empresa que lo vende nos dé una explicación y pague los costos del tratamiento. Pareciera que no existe. Cuando contestan me dejan

esperando en la línea hasta que la llamada se corta.

Si no quieres creerme estás en tu derecho, pero por favor si sabes de alguien que haya usado o esté usando WHITE SECRET dale el beneficio de la

Duda y dile que lea estos sitios en Internet que te pongo pues me parecen tienen mucha mayor credibilidad que yo.

Muchas gracias por tu tiempo.

CP Ramón García García

ZAPOPAN, JALISCO

6 respuestas

Calificación
  • PEQUE
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola pues q mala onda pero deberias de demandar para q corran con los gastos pero claro debes de tener el parte medico para sustentar tu demanda en donde especifique por un medico certificado o bien una institucion como el imss q el cancer fue derivado de esa crema por q si no incurres en un delito como difamacion y daños a la empresa y la cosa se pone peor por q si ellas demuestran q no fue a causa de la crema te pueden demandar a ti por cantidades millonarias pero por el contrario si tu demuestras q eso causo la enfermedad de tu esposa tu tambien los puedes demandar por cantidades millonarias de cualquier forma hechale ganas y apoya mucho a tu esposa salu2 y mucha mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

muchas gracias por tu informacion.lo lamento mucho por tu esposa y sigue luchando hasta q kiten esa maldita empresa q solo sta causando da]o

• hace 1 década

Muchas gracais por la información, esd emucho valor al menos para mi para no recomendarla y pues con respecto a la empresa, ya has idos a la PROFECO?, a las oficinas de la empresucha esa??? Deberías ver que mas hacer, por lo menos, dar a conocer el algun periódico o revista o por tv lo sucedido a tu esposa que la verdad es lamentable.

Te envío muchos saludos

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

que mala onda ....de verdad....deberias denunciar eso en la profeco......y pues .....a todas las amigas del yahoo respuestas....mi mensaje...tal vez te parezca poco bonita o atractiva la piel morenita o las pequitas.....pero......sinceramente es mucho mejor ser morenita o tener manchitas que padecer una enfermedad....asi que a olvidarnos de las cremas milagrosas que cambian drasticamente nuestra naturaleza.....y a quererse como son....besos y ojalà tu esposa se alivie mas pronto de lo diagnosticado....muchas vamos a rezar por ello.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Que poca madre de los laboratorios Genomma. Deporsi sospechaba de que eran chafas y nunca les compre nada de lo que venden. De mi parte te diré que voy a correr la voz con todos mis contactos y voy a pasar cadenas de mail's y vas a ver como hacemos que nadie les compre a esos desgraciados, nadie mas compre ninguno de sus productos, que pena lo que te paso y habla con un abogado, por que estos pen.dejos se tienen que hacer responsables por los gastos que conlleven el tratamiento de tu esposa.

• hace 1 década

Que bueno que corren la voz de este tipo de cosas para prevenirlas. deberias de buscar gente que les haya pasado lo mismo y hacer una denuncia entre varias personas contra la empresucha esta y ver si asi les pueden dar una respuesta.

te deseo mucho suerte y que todo salga bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.