Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Por que hay gente que no aguanta la carrilla?

osea....hay gente que siempre me hace carilla se burla de mi me busca defectos etc....pero yo no me quejo por si lo hago las de mas personas me dicen que no aguanto y se burlan mas demi....y si yo me burlo de una persona y le hago carrilla ellos no aguantan y se sienteen y lloran y de mas cosas y la gente se enoga conmigo por ser tan duro y grosero¡¡¡¡huyyy que corajee....Que opinas de esto ?

respondan porfavor ya se que es muy tarde...

11 respuestas

Calificación
  • nirak
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

nadie es perfecto....saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

es por que les cala jaja, si te siguen dando carrilla tu sigueles dando carrilla, sabes con que lloran :D

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo. Si son los mismos que se burlan de vos en broma y vos te aguantás, sería muy bueno que ellos también lo hagan. Y si no son las mismas personas, quizás solo sean personas muy sentimentales y que se hieran con facilidad.

Besos amigo, buenos días.

• hace 1 década

que que opino de esto? pues k esta muy peendejo al chile, esas cosas no pasan presisamente por inteligente...creeme

te recomiendo partir madres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que bonita tu foto...

se tu mismo porque a nadie le vas a dar gusto

saludos

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

pq se llevan y no se aguantan! neeel no t reprimas compaa!...recuerdaselas y ya...se nota q eres chido saludos..

• hace 1 década

mira una cosa es echar carrilla y otra cosa faltar al respeto, primero si vas a echar carrilla tiene que ser alguiend e confianza que se lleve igual que tu,, igual y se burla de tu peinado pero si tu en venganza le dices no pues estas solo a ti nadie t quiere, o kosas x el estilo en la broma digo son kosas que si llegan,, entoncs si alguien en otro caso no aguanta y bien que se lleva entoncs dile que mejor no se meten contigo igual que tu tampoco con ellos,,, y si es alguien que apenas conoces y tu empiezas la neta eso habla de que eres un tipo pesado y obviament que vas a caer mal , bueno eso ya tu lo sabes jejej suert

• hace 1 década

por puñales o por argentinos resentidos, lo unico que tienen esos pobres es futbol y no saben como decirlo

• Anónimo
    hace 1 década

toma todo con calma mi joven padawan xD

solo has comentarios graciosos tiempo despues sobre esa persona si lo haces al momento se veria como venganza por lo que t dijeron y mas t molestaran

• hace 1 década

pues son jotos nadamas no se aguantan y se yevan sus canicas y ya no juegan pero que mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.