mapoo65 preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

como kombatir la kaida del kabello?

bueno me pregunto si habra algo para la kaida del pelo desde hace 4 años se me kai pero kasi no c nota

y keria saber si las ampolletas sirven

ps desde niño kon pura agua kaliente me bañaba

y no tomabaa nada de agua

ke me rekomiendan komer ke?

tengo 16 años

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El cabello está compuesto también de minerales como magnesio, silicio, selenio, cobre... y para mantenerlo sano hay que garantizar la ingesta de estos nutrientes a través de la dieta. También es fundamental mantener un buen aporte de proteínas de alta calidad biológica: huevos, leche, queso, pescado..., sin olvidar las grasas de origen vegetal (frutos secos y aceite de oliva) que evitan tener el cabello seco y quebradizo. El ácido linoleico (presente el aceite de girasol y de soja) es esencial para gozar de un cabello brillante y sano.

Las deficiencias nutritivas pueden contribuir a la perdida de pelo debilitando su estructura, causando roturas y un regeneramiento lento. Estos problemas con el pelo que son causados por deficiencias nutricionales pueden ser corregidos con una dieta apropiada y equilibrada. Los principales elementos que están involucrados son la vitamina A, vitamina B, la biotina, vitamina C, cobre, hierro, zinc, proteínas, y agua.

Besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente para q ya no se t siga callendo el pelo, t tienes q lavar el cabello con agua FRiA, puedes usar ampollas recomendadas por tu peluquero/a. Asegurat de ver la marca de la ampolla, q no sea chafa y q este sellada o nueva. Y al aplicart la ampolla dat un buen masaje en el cuero cabelludo. Tambien t recomiendo comer alimentos con mucho hierro (hojas verdes, frijol...), beber muchisima agua y para q no se t reseq el pelo lavalo un dia si otro no.

prubalo y me cuentas luego =)

• hace 1 década

La caida del cabello es normal mas en los cambios de Niño a Adolecente .

tu alimentacion es importante: come verduras, frutas, (carne no en exceso) pollo, pescado.

Usa un Shampoo de acuerdo a tu cabello.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

las ampolletas si sirven pero son muy dolorosas.

ademas puede ser por que no te lavas bn tu cuero cabelludo checa bien eso por que se te puede llegar a caer todo a mi prima le paso eso, ahora tiene que ir cada mes a que le pongan inyecciones en la cabeza y dicen que se le cayo por eso, por que no se lavaba bn el cabello.

debes checar bien el problema luego es muy malo. ademas debes darle un buen cuidado a tu cabello (no te lo amarres mojado etc)

espero que te sirva!

salu2!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.