CUIDADO!!!!!!. . . . . viste el reportaje de los teclados de computadora?

el teclado que estás usando en este momento tiene cinco veces mas de gérmenes que la taza de tu baño, caen pedazos de uña, insectos, cáscaras de piel, saliva, restos de comida, pelos, y no sólo tuyos , sino de toda persona que la ha usado, esos gérmenes pueden enfermarte, por eso, es recomendable voltearlo boca abajo, sacudirlo y limpiarlo con un trapo con desinfectante por lo menos una vez a la semana, . . . . .haz la prueba, voltéalo sobre tu escritorio y verás lo que le sale de mugre!!!!! Ah, y el mouse no se salva!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ahora va a haber la norma higienica que dice así

Lava tus manos antes de comer, después de ir al baño y después de usar el teclado de tu computadora... ¿no crees?

• hace 1 década

Si ya lo sabia yo lo limpio a diario, siempre lo volteo lo sacudo lo limpio con desinfectante.

• hace 1 década

Claro mi esposo y yo nos quedamos impresionados de la noticia.

• Anilú
    Lv 6
    hace 1 década

Si lo vi, pero me supuse q era solo en los café internet... voy a hacer la prueba a ver como me va.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

muchas gracias x la abertencia

• hace 1 década

Jajajajajaja!!!!! creo que descubri hasta tesoros piratas en este teclado...jajajajajaja!!!!!

Un insecto....pan...mmm algo pegajoso.......

Es mentira bromeaba ....pero tienes razon....increible cuantas cosas se introducen ahi....

Guacala!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.