NORTEÑO59 preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Preparación de la pasta (harina) para capear pescado?

ACA EN EL D.F. VENDEN MUCHO UNOS FILETES DE SIERRA CAPEADOS Y FRITOS Y ESTAN CUBIERTOS COMO CON UNA PASTA PARECIDA A LA DE LOS HOT CAKES, SABEN COMO SE PREPARA ???? ME DICEN QUE LLEVA HASTA CERVEZA???

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CAPEADOR

INGREDIENTES:

1/2 taza de harina

1 lata de cerveza

2 cucharadas de mostaza

1 cucharada de consome de pollo en polvo

1 huevo

pimienta

liucamos todos los ingredientes cuidando mucho lo del liquido no debe de quedar muy liquido, este capeador sirve para pescado, camaron, aros de cebolla y chiles jalapeños es riquisimo.

• hace 1 década

Te voy a dar una receta que me dieron en un puesto callejero en el DF que hacían pescados capiados, a esta receta la llamo "PESCADITOS PLACEROS"

y es al calculo de lo que vas a freír:

filetes de pescado (los que te gusten porque los que venden en la calle son de los mas baratos y sin espinas se usan unos llamados "plateados")

1 taza de harina blanca

1/2 cucharadita de Royal

cerveza (la necesaria)

pisca de sal

se sirve con;

Limones y salsa Valentina

modo de hacerse:

se cierne la harina junto con el Royal la sal y la pimienta, se le agrega la cerveza poco a poco hasta formar una pasta parecida a la de los hot cake,

se pone un sartén con bastante aceite a calentar.

Los pescaditos se revuelcan en harina y se pasan por la pasta y se meten al sartén a que agarren un color doradito bonito, lo sacas y los dejas en papel retirar el exceso de aceite.

cometelos con mucho limón y salsa picante Valentina.

Suerte y espero te guste esta receta es la comercial que venden en las calles del DF.

saludos!!!!

• hace 1 década

Yo no me sabia ???? la receta, pero ahora.... pues ya la sé, espero algun dia me invites a comer los pescados hechos por ti, hasta luego.....OK

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.