Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

hola necesito su ayuda quiero hacerme un tinte y no se cual es el color indicado por favor me pueden ayudar ..

el color de mi piel es trigueño mis ojos son de color cafe oscuro . hace un mes me hice mi primer tinte me me costo dar ese paso un par de años. y para nada la espera ya que el resulta fue desastroso. me aconsejaron en el salon un rubio ceniza y mechas color rubio platinado pero pero de platinado no quedo nada ya que las mechas quedaron de color naranja y ahora paresco una zanahoria andante. en el salon me dijeron que mediante me vaya lavando el cabello se hiva a perder ese color naranja pero nada . al dia siguiente quise hacerme un nuevo tinte por que no me gustava ese color pero me dijeron que no se podia porque se hiva a dañar mi cabello que tenia que esperar un mes por lo menos y como ya paso ese tiempo quiero hacerme otro tinte pero tengo miedo el resultado, haci que les pido su ayuda por favor .

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Nena, quiero que notes bien todas mis instrucciones.

Para comenzar te digo que a ti siendo trigueña los colores cenizas no solo te dan reflejos pálidos a tu rostro si no que también chocan con tu color de pelo.

Directamente y sin ningún tipo de dudas, los colores que quedan bien a tu color de cutis y cabello son pocos, entre ellos es el dorado, siendo este un color cálido. Debes comprar un pomo de 6/3 de L'oreal que es castaño claro dorado, tomas la mitad del pomo y le agregas 30cc. de agua oxigenada de 20 volúmenes le agregas un chorro de shampoo a la mezcla y te aplicas como si te fueras a lavar la cabeza,( previamente te mojas la cabeza y secas con toalla)

luego de aplicarte lo peinas con un peine de dientes anchos y lo dejas actuar 25 minutos, luego lavas y le colocas una pizca de crema de enjuague de buena marca y lo secas, si quieres lo peinas y sino te haces mechas como de costumbre, con la única variante es que las mechas debes teñirlas con 15 cc. del 6/3 y le agregas 15 cc de oxig. de 20 vl, con un chorro de shampoo, lo aplicas del mismo modo que la tintura, lo dejas actuar 10 o 15 minutos, lo lavas y pones poco de crema y quita el gorro. Este ultimo trabajo te aconsejo te lo hagan en una buena peluquería y no donde te atendieron la ultima vez. Suerte.

Fuente(s): son años
  • hace 5 años

En las páginas del libro No Mas Acidez aprenderás cual son algunas de los mejores y peores alimentos para la acidez y incluso cómo comer una dieta más alcalina que ayudaría a equilibrar el ácido del estómago. Si te interesas esta clase de información entonces lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1KqeQ

Con este manual, No Mas Acidez incluso aprenderás qué suplementos debes tomar para obtener los mejores resultados y esto mientras estas ahorrando cuartos.

El volumen No Más Acidez es congruo extenso (150 páginas de contenidos sólidos) que se centra en el tratamiento 100% natural del reflujo ácido. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos con efectos secundarios desagradables.

• hace 5 años

te recomiendo el castano queda super bien con el tono moreno suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Supongo q para hacerte las mechas te hicieron decoloracion no? El resultado naranja o medio amarillo chillon es por la decoloracion, para apagar ese color usa alguna q termine con 1 q son los cenizas, ejemplo 8.1, 9.1, 10.1 esos apagan todo el amarillo y naranja porq tienen pigmentacion azul q neutralizan el amarillo, con agua oxigenada en crema de 30 volumenes (quedara un poco mas claro pero hace efecto mas rapido). En algunas peluquerias suelen quedar amarillas, a veses es mejor hacerlo una en casa con una buena tintura (preferentemente Alfaparf o Preferance) q ir a algun lugar y q no usen productos confiables. No hay problema si te haces otra coloracion, varias veses me paso de no quedar conforme, usa un buen shampoo acido y ponete despues una mascara capilar o baño de crema. Despues trata de hacerte baños de crema 1 vez por semana y se recuepera el pelo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no dices cual es el color natural de tu cabello ..pero yo te recomiendo que te apliques un tinte castano claro ....un chocolate o un moca ...sin mechas ...lo importante es quitar ese reflejo naranja que te quedo ...y emparejar el tono ..debes comprar un tratamiento para cabello teniodo y usarla 1 vez a la semana ..si puedes tambien comprate el shampoo para cabello con tinte para que lo vayas hidratando y devolverle la acidez que perdio con el tinte ....y puedas tenirte sin el miedo de maltratarte mas el cabello ...suerte y no tengas miedo ..solo busca un buen estilista que sepa recomendarte lo mejor para ti .... .. como recomendacion ..no te decolores el cabello es preferible que lo traigas mas oscuro ..pero con un tono parejo y brillante ....suerte

• Anónimo
    hace 1 década

vuelve al salón y diles que te bajen el color, que te hagan un color shine o un shampoo de color. También sabes que se escribe: iba, así

• Lila
    Lv 5
    hace 1 década

PARA TAPAR ESE TONO COLOR ZANAHORIA NECESITAS UN CASTAÑO, PORQUE NO COMPRAS DE LOS QUE YA VIENEN PREPARADOS COMO, MISS CLAIROL, REVLON, KOLESTÓN, GARNIER, ETC. Y TE LO APLICAS EN CASA, EN EL SUPER LOS ECUENTRAS Y TIENEN MUESTRARIOS CON LA GAMA DE COLORES, YO TE RECOMENDARÍA EL RUBIO OSCURO DE GARNIER, NO MALTRATA EL CABELLO Y TE CUBRIRA´LAS MECHAS NARANJAS, (CON EL TIEMPO SE ACLARARÁN MAS PERO SE VERÁ MEJOR.

• Anónimo
    hace 1 década

yo te aconsejaria que no te lo tiñeras mas solo ponertelo castaño color chocolate asi lo tengo yo xq de tanto exarme tintes xq no me gustaba el resultado de las mechas se me estropeo. si kieres ponte el color chocolate queda muy bn y natural.

• hace 1 década

Pues mira te recomiendo que para empezar cambies de salon, vayas con otros, muchos estilistas tienen catalogos donde te dejan ver el tono del tinte como queda, pero si no ve a comprarlo tu y de ahi checa mas o menos como cual te queda, si no te convence ni uno mejor vuelvetelo a pintar de tu color natural no te lo decolores, pues eso quema muchisisimo el cabello

• hace 1 década

Anda a que te hagan una decoloración,si te dicen que es muy fuerte,un "barrido",que va a atenuar el color zanahoria que tenés.Y depende del color que te quede,elegí el tinte,porque si es mas claro que el color que te queda de base,nunca te tomara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.