Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

corre peligro??

mi amiga tiene una perrita chihuahua asi super chiquita no?, y el animalito s etrago su USB que ha de medir como 5 - 6 cm (bueno igual y menos soy mala para las proporciones), yo insisto que es peligroso considerando el tamaño del perro y el del usb, ud que opinan? ya le dije q la lleve al veterinario pero no quiere!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si , llevenla al veterinario =S porke no kreo ke un usb pueda salir al hacer popo ya ke es un animal mui `pekeñito

• hace 1 década

Los líquidos del estomago pronto se comerán el plástico protector del USB y dejará a la vista todos los elementos electrónicos que además de ser tóxicos tienen puntas afiladas. Que la lleve al veterinario o puede quedarse sin perro. Además el dinero está para eso. Que sentido tiene comprarse un pantalón vaquero o un bolso y no queres gastarse dinero salvando la vida de un amigo ¿?

• hace 1 década

Claro que corre peligro!!! No entiendo a tu amiga!

• Leono
    Lv 7
    hace 1 década

jaja con que no se convierta en un perro cibernetico, bueno ya hablando en serio no le pasa nada solo que ahi va ha estar el usb pero igual en una de esas al hacer sus nesecidades la saca pero llevala al veterinario y el vera la situacion lo mas peligroso que era atragantarse con la memoria pues no paso y la memoria debe estar ahi en el estomago pero que le sauen una radiografia y el veterianrio te dira que hacer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Uh, si con la mía que es una labrador, yo armé un drama por un huesito de pollo...¿Cómo no se ha muerto el chihuahua?

Igual y ni se la tragó...pero si está segura, debe ir de ya al veterinario...igual y no la operan, a veces les inducen el vómito o les dan un purgante...la cosa es sacarle placas de RX, para que esté segura de que si se la comió.

Yo lo dudaría un poco, porque ya tendría alguna reacción.

Pero si, el veterinario, es el indicado.

Bueno, saludos.

Pobrecillo can :S

• hace 1 década

Pues si.Es peligroso para el animal.Debe de llevarle urgentemente al veterinario, porque lo normal es que tengan que operarle para extraerselo.Dile e insistele en que lo lleve cuanto antes al veterinario.

Javier

• Anónimo
    hace 1 década

Si ke la lleveee...

Una vez la perrita de mi tia... (es una french poodle) chikita se trago un limon..! x) y casi se muereeee y lo ke hizo fue llevarla al veterinario y creo ke se lo sacaron x el ano o algo asi..!

Suerte

• hace 1 década

Pues si no la lleva ahora que se prepare a llevarla cuando el USB le ocasione una ulcera en el estomago.

Para que tu amiga tiene mascota si no esta dispuesta a darle cuidado veterinario???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.