...GAREK... preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

………………………. Por que, el sonido del silencio, altera el alma y el cuerpo ……………………….

Por que nos desespera el silenció……………. Demasiado silencio, siempre es malo……….

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

No se si interpreto bien tu pregunta pero de todos modos me mando a responder.

Creo que en el sentido que se utiliza en esa frase "sonido del silencio", uno puede compararla o hacerla sinónimo de soledad... Digo Silencio = Soledad... es como una asociación que uno hace, y en ese sentido es donde nos perturba, nos altera los sentidos, el alma. Creo que la soledad no es buena compañera cuando uno, por ejemplo, sufre de nostalgia... o algún otro sentimiento similar.

De todos modos piensa que en el silencio profundo de uno mismo es donde solemos encontrarnos con nuestro verdadero yo... y desde ese lugar solitario muchas veces surgen cosas buenas...

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Eso crees?

Quizá no querés escuchar los lamentos de tu alma,,

,,lo que te desespera tal vez es verte en penumbras,,

• hace 1 década

El sonido del silencio te altera el alma?

No será que el sonido de tu alma altera tu silencio?

Primero debes aprender a estar contigo mismo, a perdonarte y a amarte, aceptándote tal cual eres. No es fácil. A veces toma toda la vida.

Luego podrás disfrutar del silencio de un atardecer o del olor de una taza de café, feliz y agradecido.

• hace 1 década

DEMASIADO DE LO QUE SEA ES MALO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Desespera cuando no podemos escuchar lo quenuestra alma dice, relajate y escuchala verás ke se siente mejor!!!

besos!

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸... - *•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

´¨`*• ĸe тengaѕ lιndo dιa!!!™

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(♥¸.•´ (¸.•`♥ ¤…eyѕo gιrl !!!™

• hace 1 década

Porque el silencio, nos dice que estamos solos, sin nadie al rededor y eso nos aterra. Auqunque a mi, me gusta (en momentos) disfrutar de eso, creo que si lo vez por el lado de reflexionar, analizar y meditar, lo veraz distinto y no desesperara tanto.

• Anónimo
    hace 1 década

dice il mio pappa esto

quando los (amantes) (eso io lo invente, hehehe) personas gritan, es que tienen los corazones muy distantes

quando los amantes platican, sus corazones estan cerca

pero quando no hablan sus corazones estan ahciendo l'amore

• hace 1 década

el silencio es mas poderoso que el mas poderoso de los gritos

• Anónimo
    hace 1 década

PORQUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VIVIR EN UN AMBIENTE RUIDOSO. ENTONCES TODO LO "NUEVO" DESCONOCIDO, NOS PROVOCA UN RECHAZOY/O DISGUSTO...APARTE DEMASIADO ES MALO...

• Anónimo
    hace 1 década

pues, yo tambièm creo q los excesos son malos, pues, a veces unos momentos de silencio traen paz y tranquilidad, aunq creo q nosostros estamos acostumbrados siempre a oir ruido, y esto nos hace saber q no estamos solos, que hay algo o alguien màs alrededor nuestro..... creo es por eso, demasiado silencio significarìa soledad.....

salu2! ;)

Fuente(s): ^_^
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.