Alguien sabe 5 adivinanzas (con respuesta)?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola me encargaron hacer 5 adivinanzas de tarea inventadas y con rima que no sean copiadas para mañana. ALGUIEN ME PUEDE DECIR 5 ????
Mejor respuesta
hola....
a q te dejo algunas...!!!!!

En el mar y no me mojo;
en brasas y no me abraso;
en el aire y no me caigo;
y me tienes en tus brazos.
la letra A

En medio del cielo estoy
sin ser lucero ni estrella,
sin ser sol ni luna bella;
¿a ver si aciertas quien soy?
la letra E

Soy un palito
muy derechito
y encima de la frente
tengo un puntito.
la letra I

El burro me lleva a cuestas,
metida en un baúl,
yo no la tuve jamás
y siempre la tienes tú.
la letra U

En lo alto vive,
en lo alto mora,
en lo alto teje
la tejedora.
la araña

Treinta caballitos blancos
en una colina roja,
corren, muerden, están quietos
y se meten en tu boca.
los dientes

¿Que cosa es cosa
que entra en el río
y no se moja?
No es sol ni luna
ni cosa alguna.

la sombra

Alto, altanero
gran caballero
gorro de grana,
capa dorada,
espuelas de acero.
el gallo

suertee
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ? respondido hace 2 semanas
    NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME
    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear