¿Algun celular que saque buenas fotos?

He pensado cambiar de celular varias veces pero un requisito es que la camara sea buena, desgraciadamente he pedido fotos de muchos celulares con camara de hasta 2 mpx y me doy cuenta al comparar, que el que tengo actualmente toma fotos de mucha mas calidad (Motorola V360 camara VGA) que los que tienen 1.3 mpx o 2... mostrar más He pensado cambiar de celular varias veces pero un requisito es que la camara sea buena, desgraciadamente he pedido fotos de muchos celulares con camara de hasta 2 mpx y me doy cuenta al comparar, que el que tengo actualmente toma fotos de mucha mas calidad (Motorola V360 camara VGA) que los que tienen 1.3 mpx o 2 mpx.

Alguna sugerencia? O de plano todos los celulares de 1.3 mpx o mas toman fotos malas? -__-

Que esten bien, saludos.
Actualizar: Solo he probado el k550 creo no se bien, es el otro cybershot un poco mas basico y es lo mismo con las fotos, añado que el cel no debe sobrepasar los $3000 ya que en caso de gastar esa cantidad o mas por algo que no sobrepasara los 5 mpx mejor compro una camara digital por la mitad de eso que da hasta 8.1 mpx.
5 respuestas 5