Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosNintendo Wii · hace 1 década

¿hey qioenes son cheaters?

mi qerida seccion.... m desapareso mediao dia y ya se arma una dis.putta cn e puttox

wee eso no me incumbe

dq niegen los insultos

y dq aparentement nadie d xbox pasa or ak

toos saben q eso s mentira

m da igual no qiero mas opiniones sobre sto

qiero saber qienes son esos q ni bien comran un juego ya stan buscando claves

orq acen eso???

paq comprarlo si lo vas a terminar ese rao con god mode y saltando las partes dificiles??

dond sta l reto????

cualqier gamer q se respete pasa l juego con su propio talento asta q l juego lo vensa

y eso no debe pasar!!!!!! or algo son gamers!!!!

sto lo digo orq an stao pidiendo claves para ssbb

q locos!!! s un juego d peleas!!!

or lomenos pidan guias y glitchs

pero no cheats claves codigos etc etc etc

pr cierto mrs. diaz

tu fuist la q se paso or mi flog?????

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si ya me tienen hasta los wevos con los codigos

espero que Nintendo mejore este aspecto para su siguiente consola y que sea algo asi como el messenger que basta con que uno te agregue y ya

asi nos evitamos esta avalancha

• Wii
    Lv 6
    hace 1 década

Yo antes usaba codigos para algunos juegos, claro que ninguno de wii (nivel de orgullo gamer subiendo) solo los usaba en algunos de Gamecube pero lei un articulo sobre Gamers y me dio un chin** de coraje y de verguenza usar los codigos como un Gamer comun y corriente!!! un simple Gamer casero!!! eso eso no podia ser mi nivel es mucho mas alto y desde entonces he dejado de usar codigos, claro que solo los usaba en ciertos juegos no en todos

Fuente(s): "L is real 2401"
  • hace 1 década

Mira, yo me juego primero el juego pasandomelo limpiamente, pero sabes por que a la segunda partida uso cheats? porque es divertido hacer estupideces con esoo XD yo lo hago para eso... es divertido hacer esas tonterias, pero si piensas pasarte el juego a la primera con cheats... eso es de tontos... aunque una vez yo lo hice porque una amiga queria ver la historia deun juego que yo habia jugado unas 465 veces y los use para pasarlo mas rapido jeje

• APSON
    Lv 6
    hace 1 década

es berdad se pasan de bertebra

yo kuando usos kodigos

los uso ya k me se el juego de memoria

pero mientras me este pasando el juego NO

esos k piden kodigos es por k no saben pasarlos

pero en SSBB no hay si ya saben pa k fregados estan pidiendo

TE APOYO EN UN 100 %

adios y suerte

NINTENDO POR SIEMPRE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y CUAL es el Pedo??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.