Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

Productos para piel seca?

Hola a todos:

Quisiera preguntarles si conocen algun prodcuto o metodo que mantenga la piel humectada, talvez les suene raro por la cuestion de que soy hombre, pero resulta que sufro de piel reseca y el aspecto es bastante mal, y ultimamente de tantas cosas y productos que me han recomendado la cosa se a puesto peor, mi piel esta quemada en escencia y hasta al lavarme la cara me arde.

espero me puedan ayudar

gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Eucerin tiene varios producto para piel seca:

    http://www.eucerin-la.com/catalogo.php?catalogo=1&...

    Son relativamente caros, pero muy efectivos, el dermatólogo me recetó una de esas cremas.

  • mavima
    Lv 5
    hace 1 década

    la piel seca es demasiado delicada, soy medico te recomiendo que uses todo los dias vaselina sin olor, y un protector solar de 60uv. no te coloques crema comerciales. suerte.

  • hace 1 década

    Mira creo que debes ir al dermatologo primero, pero como consejo puedo darte que intentes con una crema que se llama DERMAGLOS 600.000 UI. Esta crema es la mas efectiva que conozco para piel reseca ya que tiene alto contenido de vitamina A y E. Te comento que siempre se la recetan a la embarazadas para que no les salgan estrias en la piel a causa del gran aumento de peso.Tambien es usada por las mujeres para prevenir las celulitis. A mi mama se la recetaron tambien para que se le borrara una cicatriz que tenia ya que tiene un alto porder recostitutivo de la piel. Yo la uso a diario porque sufro de manos secas sobretodo en invierno y hasta ahora he tenido excelentes resultados ! Hace 1 año que la uso todo las noches y tengo las manos una seda ! No pierdes nada con intentarlo ! la crema se vende enfarmacias y no es de las mas caras. Te deseo suerte !!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tal vez tu piel seca sea el sintoma de alguna enfermedad que no te han descubierto. Ve al medico para descartar hipotiroidismo y algunos otros padecimientos que pudieran producir ese mal. Saludos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Te recomiendo ir a un médico especialista....DERMATÓLOGO urgente, no sabes lo peligroso que puede ser darte una receta "casera" y dañarte más.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.