Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

como tratar el dolor de cabeza?

el fin de semana a millo le dolia la cabeza para hacer el amor( paro de siempre) entonces moli una aspirina y me la puse en el aquellito y le pregunte como la quieres oral o como supositorio?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaja... Ay Viper ... mejor que mi esposo no lea tu pregunta, porque puede tomar tu ejemplo y entonces yo ya no tendria mas escapatoria ...jajajaja ...

pd.: hmm... no soy tan original !!! ¡¡¡voy a tener que cambiar de excusa ...jajaja

tkm

• Anónimo
    hace 1 década

jijo de la fregada!!!!

Sigues soñando conmigo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pobre Millo!

y con razon Tapatia t pidio el divorcio

• hace 1 década

Ups! y santo remedio jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Le duele por ver mucho tiempo las pantallas de televisión, de computadora, y como dices que juega mucho con la computadora pudo averle afectado, que la use solo una hora o una hora y media, cuando mucho 2 horas, es por eso pero también duele la cabeza por no comer, por no dormir, por mala alimentación, por estar muy expuesto(a) al sol. Que repose en su cuarto, y pónganle un trapo mojado en la cabeza hasta que se le quite, no mojen el trapo con agua caliente ni con agua muy fría, normal, porque con agua caliente no va a funcionar y con agua demasiado fría le va a afectar también, mojalo con agua un poquito fría, así como salga de llave y exprime el trapo para que no escurra, ¡saludos y suerte para ella!

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje!....hablando en serio...estudios han demostrado que hacer el amor con dolor de cabeza, quita por completo el dolor de cabeza. Asi que chicas!!!!!!! NO HAY EXCUSAS!!!

Fuente(s): MI EXPERIENCIA PERSONAL
  • Anónimo
    hace 1 década

chales

a lo que dice millo tu eres un soñador

=S

• hace 1 década

La hubieras mezclado con un poco de mermelada al menos......para saborearla .......o que te sriviera de lubricante........ja ja ja........

• hace 1 década

jaja te pasas d listo

feliz inicio de semana

• Anónimo
    hace 1 década

supositorio es lo mejor !!

directito , rapido y efectivo .

• Anónimo
    hace 1 década

que ganas de inchar las pelotas te tenes eh!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.